Kanye West presenta polémica colección en París

Sin ningún circunstancia en el calendario oficial de la Semana de la Moda de París, Ye presentó hoy su nueva colección. Medios internacionales informan que el desfile comenzó más tarde de lo esperado y que era solo para un corro privado de entre 50 y 75 invitados.

ayer abristeis el desfile de balenciaga.

los Espectáculo Comenzó con un discurso de Ye, en el que apareció con unas sandalias que ya habíamos manido ayer: con cristales en las tiras, calcetines y pantalones, lo que mas le llamo la atencion Mira fue el camiseta de manga corta ¿Qué llevaba puesto con la cartel? ‘Las vidas de los negros son importantes‘ en la parte posterior y el Papa Juan Pablo II en el frente.

Durante su monólogo mencionó varias cosas, una de ellas fue ‘No puedes manejarme. Esta es una situación inmanejable’ todavía comentó sobre las luchas que ha enfrentado en el mundo de la moda y ayer de terminar dijo ‘Bernard Arnault es mi nuevo Drake’lo cual dejó abierta la conversación sobre esta narración y lo que comentó, desde hace mucho tiempo Pato y Ye estaban inmersos en comentarios (no positivos) el uno del otro a través de sus canciones.

¿Qué quisiste afirmar con esta oración? Bernard es uno de los hombres más poderosos del mundo, es director de LVMH, con marcas como Dior, Louis Vuitton y Fendi, por mencionar algunas.

La misma remera que usó fue pinta en la pasarela en diferentes modelos, entre ellos Naomi Campbell. La suposición de que a algunos invitados famosos les gusta Rihanna, Beyoncé Y bella hadid reunirse en el circunstancia surgió porque el rapero publicó ayer una fotografía en su Instagram, en la que se podía ver los rostros de estas celebs como si fueran parte de un fundición.

kanye-west-colección-paris.jpg
En la foto que subió la cantante a Instagram, parecía que Rihanna y Beyoncé eran parte del espectáculo.

La entrega incluye prendas separar, chaquetas de cuero con capucha, botas grandes como las que se han convertido en parte de la estética del rapero, y todavía piezas acolchadas de gran grosor. Su hija todavía asistió al desfile. noroesteporque todavía era parte del representación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí