La jefa de Estado danesa admitió estos fallos en su última intervención pública, pero parece que no se ha disculpado directamente con los agraviados. De hecho, su hijo pequeño y su mujer, la princesa Marie, concedieron una entrevista para analizar en el sentimiento de insulto y desprecio que les invade desde la semana pasada. Por si fuera poco, Joaquín reveló que no ha hablado con su origen desde que se desarrollaron los hechos.

“Lamentablemente no. Y son temas de tribu, o como quieras definirlos. Pero la existencia es esta: independientemente de si se quiere modernizar o adelgazar la coronilla, hay que hacerlo admisiblemente. Estamos hablando de mis hijos. «Es necesario el orden y incluso proteger a los niños. Es un tema muy complicado», dijo el hermano del príncipe heredero Federico, cuyos hijos no se han pasado afectados por esta reforma del organigrama vivo.

Reina Margarita de Dinamarca

Marie, la segunda esposa de Joaquín y origen de Enrique (13) y Atenea (10), ha sido aún más sólido al describir la indignación que invade a todos y cada uno de los vástagos del príncipe, que tuvo a sus hijos mayores, Nicolás ( 23) y Félix (20), con su exesposa Alexandra, ahora condesa de Frederiksborg: «Nos hubiera gustado tener un tiempo para susurrar de eso. ¡No creo que sea nuevo lisiar a los niños!», declaró. a micrófonos medianos BT

Independientemente de los plazos y los procedimientos, la reina Margarita se mantiene fiel al objetivo que se fijó al distanciar a estos cuatro nietos del indagación y las responsabilidades que conlleva la realeza activa. Y es que la soberana está convencida de que su intrepidez, aunque les haya parecido una error de respeto, será beneficiosa en su vida futura. «¡Por supuesto!» Exclamó cuando le preguntaron si lo hacía por el admisiblemente de los pequeños.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí