Buscan unir mentes creativas, diseñadores independientes con propuestas únicas y marcas mexicanas que quieran darse a conocer para crear alianzas diferentes. Todo esto en un medio ambiente satisfecho de hermandad, con un flujo constante de personas y donde lo más importante es el bienestar de las familias.

La idea de crear este progresista esquema surge cuando estas dos mujeres con espíritu emprendedor se dan cuenta de que los niños tienen el poder de cambiar la dinámica normal, y con el fin de desear a los consumidores un espacio en el que todos los miembros de la comunidad puedan sentirse libres y atraídos. por sus diferentes propuestas. ¿El resultado? Almacén Tómbola.

Lu Valdés y Nicole Helfon en la primera edición de Tombola Bazar
Lu Valdés y Nicole Helfon en la primera tirada de Tombola Almacén


Este no es un comercio convencional, ya que su enfoque principal está en los niños y en crear vínculos y experiencias únicas para todos los que deciden visitarlos. En la pasada tirada participaron rodeando de 50 firmas, este año el número se eleva a 75, todas ellas elegidas por los creadores bajo una quisquilloso curaduría con el objetivo de ofrecer las mejores propuestas y de la máxima calidad. Los creadores de este comercio nos cuentan que uno de los factores que diferencia a Tómbola del resto es que cuando haces una transacción te regalan un boleto para que puedas participar en el sorteo que se realizará al finalizar el evento, donde estarán participando todas las marcas que encuentres en el evento. En esta, su segunda tirada, podrás descubrir propuestas de firmas como Napoleón, Simona, Very Acertado, Serge Basics, Skinny Bites, Noot, entre muchas otras.

Lu Valdés y Nicole Helfon nos cuentan todo sobre la segunda edición de Tombola Bazar
Lu Valdés y Nicole Helfon nos cuentan todo sobre la segunda tirada de Tombola Almacén


Con el fin de mimar a todos los niños y fomentar su creatividad y explicación, todas las actividades del comercio serán impartidas por clase de niños, donde tendrán la oportunidad de explotar sus sentidos y divertirse. “En el comercio encontrarás áreas especiales para niños donde se realizarán talleres, espectáculos y clases, estaciones con actividades especiales, oportunidades para tomar fotos interactivo, para que los niños jueguen y tomen fotos, todo en un medio ambiente sano y alegre”, nos cuenta Nicole Helfon, una de las creadoras del comercio.

En su primera tirada, más de 15,000 personas asistieron a los 3 días, donde más de 50 marcas mexicanas exhibieron productos que van desde ropa, platería, hasta embellecimiento del hogar, juguetes y alimentos, demostrando el talento y la creatividad de nuestro país.

Si quieres ser parte de la unión de familias mexicanas y adicionalmente tener la oportunidad de conocer y conectarte con las diferentes firmas, no dudes en revistar Tómbola Almacén este 12 y 13 de noviembre en Park Plaza.

Tómbola de bazar
Tómbola de comercio


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí