Vestidos que incluso puedes tolerar en tu boda

corto con aplicaciones

El hecho de que sea tradicional usar un vestido derrochador no significa que vaya a acontecer carencia malo si no lo haces. Un vestido corto puede ser la opción perfecta si lo que quieres transmitir en tu boda es una sensación de inexperiencia.

Puedes mantenerlo en blanco para seguir diferenciándote de los invitados. No te limites y reto por diferentes siluetas como mangas abullonadas o aplicaciones como plumas en las mangas o en el bajo de la falda. Si lo tuyo son los brillos, reto por siluetas que incluyan estas aplicaciones.

Vestido con manga lámpara de V:PM Atelier, adecuado en Farfetch.

Además puedes marcar la diferencia con tus zapatos, eligiendo las deportivas que más te gusten, como unas plataformas en un color que contraste con tu Mira, ¡creer por bloques de colores para un espacio amplio es un tiento!

Dadivoso en colores vibrantes

Si lo que quieres es tolerar un vestido derrochador pero aún quieres salirte de lo convencional, te recomendamos inquirir poco en un color que te ayude a destacar.

vestidos-novias-color.jpg
Vestido rosa de Rebecca Vallance, adecuado en Mytheresa.

Desde un rosa impactante hasta un amarillo, puedes designar el color que usarás en tu gran día. Asimismo, ya que usted decide la código de vestimenta, Puedes añadir a la invitación que los invitados no asistan en ese color. De esta forma seguirás siendo el único protagonista de la indeterminación.

Traje de negocios

Y si un vestido rosa en motivo de blanco no te parece lo suficientemente atrevido, siempre puedes impresionar aún más a tus invitados reemplazando un vestido por un traje.

vestidos-para-llevar-en-tu-boda
Puedes pretender piezas que retomen los códigos de un vestido de novia, como el encaje. Traje de Jonathan Simkhai, $18,832, en Farfetch.

Este conjunto es para la novia actual que no tiene miedo de sobresalir. Puedes combinarlo de varias formas, con una blusa de organza con lazos o, con un top si se manejo de una pequeña recibo.

No importa cuál sea tu opción favorita, ¡recuerda que es el vestido el que te tiene que continuar aceptablemente y no al revés! Elige lo que te haga advertir más cómoda, sin importar si usas uno tradicional, debe reverberar tu personalidad y lo que quieres representar ese día.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí