Un vestido holgado rojo con lentejuelas, con stilletos en el mismo tono, fue la envite de la actriz durante el desfile que tuvo lado en Escuela Marcialun monumento situado en el corazón de la Ciudad de la Luz.

¿El complemento consumado para Renata? Sin duda, el beauty look, que estuvo a cargo de la marca, bajo la dirección creativa de Val Garlanddirector de maquillaje total El Efectivo así como el estilista Stéphane Lancien. se manejo de un Fanales Humeantes en tonos negros con una piel súper luminosa y labios en tonos nude. En cuanto a su peinado, Renata lució su guedeja suelto con ondas casuales

Renata Notni en el backstage de Le Défilé de L’Oréal Paris

La actriz mexicana desfiló próximo a otras personalidades del espectáculo como Eva Longoria cindy bruna, andie mcdowell y Luma Grothe, quienes además son embajadores de la marca.

eva-longoria.jpg
Eva Longoria


Como parte de Le Défilé, L’Oréal París lanzó «Un labial no es un sí»: es una tirada limitada de los labiales Le Rouge Liberté Riche. ¿Las buenas telediario? El cien por ciento de las ganancias irán a los aliados de ponerse de pie, un software diseñado para ayudar a detener el acoso callejero. Su objetivo es crear conciencia y capacitar a las personas para que sepan qué hacer si eres un refrendador o una víctima.

Como marca femenina y feminista, creemos que la autoestima es un alucinación y la belleza es el catalizador. – Delphine Viguier-Hovasse, presidenta total de L’Oréal Paris.

Renata Notni durante Le Defile Walk Your Worth de L’Oreal Paris.

Y si hablamos de empoderamiento femíneo, L’Oréal Paris es una de las marcas pioneras, ya que buscan incentivar y apoyar a las mujeres para que crezcan su autoestima y se aseguren de estar y salir a donde quieren.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí