Los medios británicos dieron a conocer la información citando al cantante anglosajón de 48 primaveras, quien habría hecho estas declaraciones a un software de radiodifusión de Nueva Zelanda.


«Estará satisfecho de sexo, drogas y enfermedades mentales. No han comenzado. Estoy segura que será un manual satisfecho de arrugas y estoy segura que daré demasiada información sobre mi vida y mi época”, aseguró la cantante.

“Quiero que comience y descubra por mí mismo qué es. Sin reglas. Soy más propenso que la mayoría de las personas a dejarlo todo, muy rara vez, si es que alguna vez, he dicho: ‘Eso es demasiado, quítatelo’. Por lo genérico, creo que no es suficiente», dijo.

Robbie sumará su vida a la de otras estrellas de la música que tienen documentales en Netflix

¿Qué podemos ver en el documental que está preparando Robbie Williams con Netflix?

roberto williams Prometió que a pesar de tener «control editorial» sobre el documental, que abordará diferentes aspectos de su vida y carrera, los realizadores son «muy, muy afortunados porque quiero exponerme más que nadie».

El intérprete de canciones como percatar Y DJ de rock sondeo ser completamente honesto sobre su historia, a través del documental que prepara con Netflix, porque ponerse en el empleo del notorio reprueba a los famosos que solo se atreven a compartir un relato cuidadoso y, por lo tanto, hipócrita de sí mismos.

Robbie Williams promete hablar de todo en el documental que prepara con Netflix
Robbie está casado con Ayda Field


“La mayoría de la concurrencia quiere hacer una interpretación higienizada de sí misma porque tiene miedo de mostrar demasiado de su vida auténtico. El notorio puede ver eso y no respondo muy correctamente como miembro del notorio a eso, así que no lo haré», prometió.

Robbie Williams promete hablar de todo en el documental que prepara con Netflix
Ayda y Robbie Williams con Eiza González y François-Henri Pinault

Pero el ex miembro de Toma esoquien ha hablado abiertamente sobre sus primaveras de adicciones a la bebida, las drogas y la comida, agregó que no cree que vaya a dejar que sus cuatro hijos, a quienes comparte con su esposa Ayda Field, Teddy, 9, Charlton, de siete, Coco, tres, y Beau, dos, aparecen en el software.

«No creo que los niños participen. No voy a dar demasiada información sobre el funcionamiento interno de mi mente», advirtió.

Robbie Williams promete hablar de todo en el documental que prepara con Netflix
roberto williams

Robbie Williams sumará su historia a la inventario de documentales de Netflix sobre estrellas de la música

Las primeras informaciones sobre el tesina de esta producción en torno a roberto williams Fueron anunciados en agosto pasado. En ese mes se supo que para tratar de documentar todo lo que ha vivido el actor, tanto él como Netflix optaron por inculcar una serie, producida por Asif Kapadyaquien ganó un Oscar por su trabajo en el documental sobre amy caldosimplemente titulado amy.

Robbie Williams promete hablar de todo en el documental que prepara con Netflix
El triunfador del Oscar Asif Kapadia estará detrás del documental de Robbie Williams

El catálogo de Netflix cuenta con varios títulos documentales que abordan la vida y obra de distintas estrellas de la música, entre los que se encuentran Gaga: cinco pies dosde Lady Gaga; Disculpa, te amode Ariana Magnate; señorita sacode Taylor Swift; Mystify: Posteriormente de la cantante de INXSen Michael Hutchence; The Homecoming, una película de Beyoncé; Dolly Parton: Aquí estoy; Jennifer López: medio tiempo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí