Cuando llegó el momento de estudiar, sin pensarlo, decidió cursar una Doctorado en Edificación en Wellesley College y más tarde una Arte en Diseño de Interiores en Pratt Institute. Asimismo ha trabajado con firmas líderes como Thom Filicia, Inc en Nueva York y Matteo Thun & Partners en Milán. Luego de obtener bienes y estudios, la colombiana decidió crear su propia oficina de diseño de interiores en Miami. Abriles más tarde se trasladó a la haber mexicana para consolidar su firma y así crecer en nuestro país.

Laura Panebianco es la mente de este estudio de interiorismo

Aunque Laura nos comenta que no le gusta seguir tendencias y prefiere espacios que tengan un diseño atemporal, sabe adaptarse al placer y deyección de lo que requiere cada uno de sus clientes. Otro de los factores con los que le gusta cotejar es el color, la textura y el estampado, confiesa que el papel pintado es uno de los principios que más le gusta usar en la ahora.

Estudio Panebianco
Estudio Panebianco

Cada plan tiene su propia historia y es un liza para la fundadora de Studio Panebianco, pero recuerda con mucho cariño su décimo en Design House 2019, ya que el espacio que intervino con su visión y talento fue fotografiado por diferentes medios nacionales e internacionales.

Studio Panebianco se especializa en transfigurar espacios residenciales y gracias a la calidad, expresión artística y búsqueda de su creador, es una firma que no se debe perder de instinto.

Estudio Panebianco
Estudio Panebianco

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí