El pretexto que muchas personas utilizan para evitar poner nombres y apellidos a sus emociones es la errata de tiempo. ¿Cuántas horas de tu día pasas en el tráfico de la ciudad? ¿Cuánto tiempo pierdes navegando en las redes sociales viendo la vida de otras personas en empleo de concentrarte en la tuya? Estos momentos de ocio son perfectos para asomar a buscarte, preguntarte a dónde vas y lo más importante, encontrar tu propósito.

Bueno dicen que vigor mental Es la “pandemia” que más afecta a los jóvenes en la contemporaneidad, y es que viven con tanta prisa que dejan de flanco lo más importante: su bienestar. Hay cientos de personas que comparten sus experiencias con el fin de ayudar a los demás, es posible que estés pasando por un momento difícil, pero tu ego y esta lucha constante por sentirte aceptado, valorado y agradecido no te permite detenerte y pedir ayuda.

En primer empleo, junto a mencionar que está proporcionadamente no estar proporcionadamente y quizás en esta etapa de tu vida, hacer uso de las herramientas tecnológicas para conectarte con otras personas que han pasado por poco similar a ti puede llevarte a recuperar fuerzas y triunfar la batalla. Estos cinco podcasts pueden ayudarte a empatizar contigo mismo y darte cuenta de los medios que necesitas en este momento para sentirte mejor.

Las dudas se regalan

Creado por la conductora Lety Sahagún y la fotógrafa Ashley Frangie, Las dudas se regalan es uno de los podcasts de bienestar más escuchados en América Latina. Los creadores dan voz a temas de los que no es muy global dialogar; En algunos capítulos cuestionan desde ideologías hasta religiones, mientras que en otros hablan con expertos sobre temas relacionados con la vigor y el bienestar, dando consejos para admitir una vida más plena y encontrar tu camino.

Las dudas se regalan

entender tu mente

Molo Cebrián, Luis Muino y Mónica Gonzalez son las personas que están detrás de este plan. Su finalidad es enseñarte a comprenderte mejor a ti mismo, te explican los procesos de curación dándote las herramientas necesarias para que puedas lanzarse cuáles son los más adecuados para ti. los Hospedadores tienen mucha experiencia en el mundo de la psicología, entrenamiento Y podcasting, así que probablemente puedas empatizar con ellos en tan solo 20 minutos.

Molo Cebrián
Molo Cebrián

¡Con acto sexual, maldita sea!

Creado por la neuropsicóloga y coach de vida mexicana Lorena Aguirre, este podcast alcahuetería temas de bienestar. La experta nos palabra de la importancia de la educación emocional y nos nutre de las herramientas necesarias para perseverar relaciones sanas y deshacernos de todo tipo de toxicidad que se interponga en nuestro camino.

meditar podcast

La meditación nos permite existir el momento presente, dejando de flanco las cosas mundanas que suelen perturbar nuestra paz. En este podcast encontrarás las herramientas necesarias para utilizar la meditación como memorial para zanjar con el estrés y la ansiedad, y así poder convertirte en la mejor lectura de ti.

Cinco podcasts para encontrar la calma
Cinco podcasts para encontrar la calma


Estamos proporcionadamente

Dirigido por Yaiza Sanz, este podcast pretende ayudar a mejorar la calidad de vida y la autopercepción de todas aquellas personas que se sienten frustradas e insatisfechas en presencia de las exigencias de la sociedad flagrante. Ansiedad, dudas, miedos, sufrimiento y errata de autoestima son algunos de los temas que cada domingo abordan los psicólogos de Estamos proporcionadamente tocan para ayudarte a curar y mejorar la relación que tienes contigo mismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí