Hasta agosto del año pasado, Tere Jiménez ocupaba el cargo de presidenta municipal de la hacienda aguascalientes, luego de sobrevenir sido la favorita del electorado hidrocaliente en las elecciones de 2017. Tuvo que dejar su cargo para despabilarse un empleo en el Palacio Legal de San Lázaro por representación proporcional, lo que logró.

Ayer, de 2012 a 2015, ya había sido diputada federal por el segundo distrito de su estado, pero el Congreso de la Unión no era lo único que tenía en mente, por lo que luego de su segundo período constitucional, se lanzó por la ínclito de su entidad.

Aunque nació en el Estado de México (es originaria del municipio de Valle de Enojado), se considera hidrocaliente, ya que lleva varios abriles viviendo en esta entidad, donde igualmente se formó como profesional estudiando Política. Ciencias en la universidad autónoma del estado. La funcionaria afiliada al PAN desde 2003, complementó su estudios con una pericia y un doctorado en derecho.

Aunque es sobrado discreta con su vida personal, sabemos que dejó su soltería el 16 de julio, cuando se casó con su novio, el expresidente municipal de San Miguel de Más allá y apegado a los toros. luis alberto villarreal, de 47 abriles, en una boda discreta en Guanajuato hacienda y delante 50 invitados. Ella no tiene hijos.

Teresa Jiménez ya es la novena mujer con un cargo de gobernadora en el país

Sus redes sociales favoritas son Facebook, Twitter e Instagram. Su equipo de fútbol es el Necaxa y su círculo de conocidos incluye a la ex primera dama Margarita Zavalaal diputado federal santiago creel, Lía Limonada, alcaldesa de Álvaro Obregón en la Ciudad de México, y María CamposRepresentante de Chihuahua.

Su amigo Ámbito Cortéslíder franquista del Partido Argumento Franquista, describió su candidatura (a principios de este año) como la única con posibilidades reales y convincentes de obtener en las elecciones estatales de 2022, y no se equivocó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí