¿Qué pasó con Miguel Bosé?

“Las vértebras aplastadas en mi choque de coche hace veintitantos abriles no han podido más y han pedido refuerzos”, añadió para luego explicar que, correcto a esta intervención médica, las tareas de promoción de su nuevo compendio, Historia secreta de mis mejores canciones. será aplazada, así como la serie Bosé que será atrevido pronto.

Miguel Bosé.

“Los retomaré lo antiguamente posible. Los tendré informados, mientras tanto, disfruten de estas dos joyas que están a punto de ver la luz y díganme. Abrazos, besos y otros dulces”, finalizó en su mensaje.

Según declaraciones de la editorial que lanzará su compendio a la agencia EFE, Miguel BoséDe 66 abriles, sufría de fuertes dolores desde hacía mucho tiempo, pero ya no aguantaba más y por eso decidió producirse al quirófano para corregir la magulladura que ya estaba afectando gravemente su día a día.


Aunque se desconoce cuándo se realizará la operación, el divo castellano deberá descansar unas semanas hasta recuperarse por completo.

¿De qué deje el nuevo compendio de Miguel Bosé?

Historias secretas de mis mejores canciones Saldrá a la traspaso el próximo 11 de octubre y, según ha dicho, es su novelística más personal porque prostitución temas como Mi arbitrio, super-superhombre, don diablo, amigo de los bandidos, Polluelo, Bambú, nadie particular Y morenamiaentre otros.

Ha llegado el momento de descifrar los secretos ocultos, esos que he ido guardando en cada una de estas 60 canciones. Entra en el maravilloso mundo de mis laberintos y revela lo que nadie sabe. Pero solo si son valientes”, dijo la cantante en un comunicado.


El año pasado, Miguel Bosé conocido Hijo del Capitán Trueno, un compendio que recopila sus memorias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí