¿Qué es el coscorrón de uñas?

los coscorrón de uñas es esencial para el tendencias de uñas por las que apuestes, luce siempre impecable; sobre todo porque con el cambio de época en estos meses más fríos, y el uso frecuente de gel, nuestras uñas pueden romperse y la piel puede sufrir una deshidratación profunda. Asegúrese de evitar tener las uñas quebradizas, ya que ningún esmalte de uñas puede ocultar el descuido.

@refinería29 Brb, intentar esto inmediatamente
#uñas
#slugging
#cuidado de uñas
#uñasencasa
#uñasdiy
♬ Estética – Tollan Kim

TikTok ha viralizado algunas de las tendencias más vistas de la industria de la belleza como las famosas uñas esmaltadas de haley bieberlos diseños con pedrería y uñas 3D, pero ahora con el coscorrón de uñasvemos el correcto cuidado de nuestras uñas.

La esposa de Justin Bieber fue una de las primeras en poner en ejercicio esta tendencia con su icónico estilo de uñas.


¿Cómo se hace el clavado de uñas?

Lo primero que debes hacer es comenzar con una manicura para asegurarte de que tus uñas luzcan limpias. Comience cortando y limando, luego empuje cerca de detrás las cutículas con un óleo para manos. Con una utensilio o brochón de metal, aplica un producto hidratante que contenga vitamina A y E o sea rico en antioxidantes. Déjelo en las uñas durante dos minutos.

uñas-golpeando.jpg

El extremo paso para el nail slugging es aplicar un oclusivo como Vaselina o Aquaphor con la ayuda de los dedos, asegurándonos de cubrir desde la cutícula hasta la totalidad de las manos. Este paso ayuda a sellar el óleo que aplicamos anteriormente, de modo que los productos se absorban en la piel para que puedan proteger, hidratar y suavizar.

El truco para que este proceso dé los mejores resultados es ser constante, ya que esto conseguirá que la piel se regenere y se mantenga luminosa e hidratada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí