Durante la audiencia emitida por el software ventanasel fiscal pidió la pena máxima contra Pablo, que es de 15 primaveras de prisión. Por otra parte, la defensa jurídica de Lyle indicó que su defendido llevaba tres primaveras bajo arresto domiciliario, por lo que solicitaron que ese tiempo sea tomado en cuenta para su sentencia.

Tras la clausura de los abogados, el magistrado manifestó: “No saben lo difícil que es esto, lo que ha cambiado es que así lo decidió el comisión, y como el Sr. Lyle en este momento ya se ha cedido un veredicto, todo cambia».


Tras ser concreto culpable, se paciencia que en los próximos días el magistrado a cargo del caso en la Corte Penal de Miami-Dade dé a conocer la cantidad de primaveras que el mexicano pasará en prisión y, en conjunto, aclare si los primaveras que el comediante empleado en arresto domiciliario será tenido en cuenta para su sentencia.

Tinkler Méndez reconoció el buen comportamiento del comediante mientras permaneció en arresto domiciliario, por lo que afirmó que podría contemplar una pena de nueve primaveras en una prisión estatal.

Pablo Lyle prefirió no resolver en su última audiencia.

Un proceso justo muy difícil

Con más de tres primaveras de retraso conveniente a la pandemia, el litigio comenzó el 20 de septiembre y finalizó el 4 de octubre, luego de que el Sr. Lyle35 primaveras, le dijo al magistrado Marisa que por iniciativa propia y por consejo de sus abogados, no testificaría en la audiencia.


la intrepidez de Pabloquien quedó en emancipación bajo fianza hasta el inicio del litigio y bajo vigilancia electrónica, si no declaraba llegaba luego de que declarara el médico forense que realizó la necropsia Hernándezpor otra parte de Ana Araújoquien afirmó que sigue siendo pareja del actor, a pesar de que en los últimos meses lo llamó exesposo.

pablo lyle
El comisión decidió que Pablo Lyle debía ir a la gayola.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí