Cómo combinar vestidos este otoño

El frío, el singladura e incluso la chubasco se hacen presentes esta temporada, por lo que lo mejor es optar por siluetas más cálidas. Postura por soportar piezas de canalé, de cuello detención, con mangas y largasde esta forma estarás protegido aunque no lleves poco más para cubrirte.

Pero si esto aún no es suficiente o llevas una silueta sin mangas, lo mejor es que apuestes por una segunda dormitorio que combine y lleve tu outfit al futuro nivel. Mira.

con saco

Si tu compromiso es más formal, entonces opta por piezas mucho más acordes a la situación. Una chaqueta es la dormitorio ideal para destacar en este tipo de compromisos, puedes hacerlo con un vestido del mismo tono o con una combinación clásica como el blanco o el adverso. Si quieres ir más allá trajesentonces opta por piezas más originales, como un saco-capa.

Karlie Kloss lució un vestido de canalé de cuello detención, ¡la mejor reto para este otoño!

Nuestra recomendación es que durante esta temporada le des un respiro a las siluetas coloridas y te inclines más por los colores de temporada, como los tierra, aunque por supuesto, puedes resaltarlos con complementos de otros colores como el morado para un bolsa, o el celeste pastel para Unas antiparras de sol.


con chaqueta bomber

Si hay cualquiera que combina a la perfección lo urbano con lo elegante, es Rihanna. Nos lo ha dejado ver en muchas de sus apariciones, como la que hizo ayer durante el cumpleaños de su novio A$ap Rocky en Nueva York.

Rihanna, A$AP Rocky
Asimismo puedes emplazar por soportar cazadoras bomber en otros colores y texturas, una en denim funciona perfecta para siluetas más relajadas.

La cantante no llevó un vestido de punto, todo lo contrario: una silueta ligera que incluye transparencias, a la hora de soportar una prenda de este tipo es prácticamente obligatorio soportar una segunda prenda para taparse si no se quiere sobrevenir un mal rato por al frio Riri lo hizo con un chaqueta de bombardero en cueroese era el acento urbano en el mismo tono y sin duda era la mejor opción para suministrar cierta formalidad en su atuendo.

Con Chaquetas Parka

No todos los vestidos que uses durante esta temporada deben ser en colores tierra y sólidos, igualmente puedes emplazar por estampados. La mejor forma de equilibrar tu Mira esta con uno plumífero que llega a la centro de tu muslo.

gigi hadid
Gigi Hadid optó por una parka de cuero que combinó con sus botas.

Puedes seleccionarlo en diferentes colores, como el clásico adverso que combina con todo, o con colores pasteles como el rosa o el morado para darle un toque. súper elegante Asimismo puedes nominar un impermeableesta es la lectura más clásica para combinar, pero puedes darle una envés de tuerca con un propósito piel larga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí