Los puntos que debes entender para entender el pleito entre Gigi Hadid y Ye

Todo comenzó con una publicación más de la semana de la moda a la que se reunió el cantante, no fue tan sorprendente, ya que es popular verlo en las presentaciones de sus amigos, pero esta vez fue diferente porque lo vimos como maniquí. , cuando inauguró la presentación Primavera Verano 2023 de Balenciaga.

Todo salió acertadamente bajo un calendario puro que respeta la semana de la moda, sin secuestro, Hiciste un desfile de su marca, que no estaba en la registro de los espectáculos. Esto ya había izado cierta polémica, y es que antaño el cantante había publicado una foto en su Instagram de lo que parecía ser su casting, aquí el rostro de grandes figuras como Rihanna y incluso Beyoncépoco tiempo posteriormente descubrimos que era una organización, porque nunca aparecieron.

los Espectáculo comenzó con un discurso Ye, en el que comentó lo difícil que ha sido entrar en la industria y incluso que ahora bernardo arnault (CEO de LVMH) era su nuevo Drake. El cantante apareció una camiseta en la que se leía ‘Las vidas blancas importan‘ y fue esto lo que desató la primera parte de la polémica, pues se burló del movimiento Las vidas de los negros son importantes.


La camiseta incluso se presentó como parte de la colección, mismo que molestó a Jaden Smith, tanto que abandonó el locorregional nulo más ver dicha alcoba. Las críticas llovieron por todas partes, incluida la editora de moda. Gabriela Karefa Johnsonquien criticó la prenda como ‘pura violencia’.

A Ye no le gustaron las críticas y publicó fotos de la editora criticando su estilo, fue aquí donde gigi hadid levantó la voz.

Desearías tener un porcentaje de su mente… Si verdaderamente tiene sentido alguna de tus m*erdas. Ella podría ser la única persona que podría salvarte. ¿Como si el «honor» de ser invitada a tu software impidiera que cierto te diera su opinión? JAJAJA. Eres un matón y una broma.

Comentó la publicación que hizo la cantante.

¿Quién es Gabriella Karefa-Johnson?

Gabriella es editora de moda en Estados Unidos y en los diferentes lugares donde aparece, roba miradas gracias a su estilo. Ha estado a cargo de diferentes portadas en Vogue USA y ha vestido a grandes personalidades como la vicepresidenta kamala harris y incluso la ex primera dama Michelle Obama.

Siendo una voz tan importante en la industria, no sorprende que tenga grandes amigos en el mundo de la moda, como Gigi Hadid.

¿A qué se debe la controversia?

Todo parecía acontecer terminado cuando Ye eliminó las publicaciones, pero no fue así. El cantante luego compartió una foto en la que comentó que ya había hablado con ‘Gabrielle’ y que «se disculparon mutuamente por cómo se habían hecho notar». pero Gigi volvió a elevar la voz, mientras escribía ‘Gabriella*’, para corregir cómo escribió el nombre de la periodista.

Por su parte, la periodista incluso compartió su postura en su cuenta de Instagram, donde agradeció las muestras de apoyo que le han brindado y comentó que siempre seguirá diciendo lo que piensa.

Kanye West contra LVMH

Durante el discursoKanye comentó que ahora el CEO de LVMH (que dirige marcas como Dior, Chanel y Louis Vuitton) era su nuevo Drake, insinuando sus diferencias. Hace unos minutos el cantante compartió que le envió un mensaje a Alejandro Arnault (hijo de Bernard) en el que comenta ‘Estoy amplio a balbucir’.

los actualizaciones por parte del cantante son rápidos y polémicos, ya que suele subir y descargar fotos con su postura. Hoy Ye ya publicó una foto en la que abre la conversación preguntando dónde estaba Gigi cuando no sabía dónde estaba su hija el día de su cumpleaños.

Todo parece indicar que esta polémica no terminará pronto, ¿Gigi Hadid responderá a esta pregunta de la cantante?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí