Cuáles son los productos de belleza que usa Meghan Markle

Polvo de enzimas de arroz de Tatcha

En el caso del cuidado de la piel, la ex duquesa utiliza el Polvo de enzima de arroz Tatcha, cuyo objetivo es descamarse suavemente el rostro con enzimas derivadas de la papaya y el arroz. El polvo se activa con agua y espumas. esponjoso antaño de aplicar sobre la piel. Otro cifra interesante de la marca es que se hizo popular gracias a kim kardashianquien usó el Niebla de piel cubierta de rocío en tu rutina personal.

Grasa de árbol de té de The Body Shop

Para cuidar pequeñas heridas, como picaduras de mosquitos, acné o cortes, recomienda utilizar el Grasa de árbol de té de La tienda del cuerpo. Es conveniente desde el precio hasta el tamaño, por lo que es sencillo de sobrellevar en el bolsa para cualquier emergencia. Seguramente, con tus hijos, debes usarlo más que nunca.

Grasa de árbol de té, The Body Shop, $235, liverpool.com.mx


Mostrador de labios Matte Revolution de

charlotte tilbury

los labios Son una parte importante de su maquillaje y aunque ella prefiere un tono más sutil, no todas son sus favoritas. De hecho, el Mostrador de labios revolución mate de charlotte tilbury en muy victoriana ha sido su privilegiado en los últimos abriles y nos parece el tono rosado Valentísimo. La inspiración detrás de esta mostrador de labios es Vencimiento Beckham quien por supuesto fue uno de los invitados a la boda auténtico en mayo de 2018.

meghan-markle-productos-de-belleza.jpeg
Lapicero labial Matte Revolution, Charlotte Tilbury, $ 34, charlottetilbury.com

Pestañas Sensational Luscious de Maybelline New York

Otro producto que destaca por dejar las pestañas XL es la máscara de pestañas. Lash imponente delicioso de maybelline nueva york. Resulta que según Vendedores de Lydiauna de sus maquilladoras en el pasado, esta era ella mascarilla ideal porque amplifica las pestañas, por otra parte de dar gran prominencia. el delineador Ojo Kohl en Teddy’s MAC . Es otro de sus infalibles para resaltar la inspección, sobre todo porque por otra parte del tono castaño tiene un brillo dorado súper atún que ayuda a resaltar el color de sus fanales.

rubor de nars

El rubor de esta marca en el tono Orgasm es otro de los básicos de maquillaje de Meghan, y aporta un toque de color y iluminación a la piel perfecta, ayudando incluso a esculpir el rostro.

meghan-markle-productos-de-belleza.png
Nars Orgasm Blush, Nars, $ 695, sephora.com

En otra de sus entrevistas como actriz, Meghan confesó que la crema corporal Nivea Skin Reafirmante Hidratación Es un must en tu día a día, porque por otra parte de hidratar hace que la piel luzca y se sienta increíble.

meghan-markle-productos-de-belleza.jpg
Crema Corporal Reafirmante, Nivea, $98, amazon.com.mx

Si te morías por aprender un poco de la rutina de Meghan Markle, aquí te dejamos algunos de sus secretos para sobresalir siempre perfecta. ¡Ahora solo te queda asegurarte de incluirlos en tu día a día lo antaño posible!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí