Jameela Jamil se opone al tema de Karl Lagerfeld en la Met Traje

Independientemente de las noticiario, siempre hay opiniones divididas y la de la actriz todavía, que no dejó acaecer más tiempo antiguamente de imprimir un carrusel de fotos en su cuenta personal de Instagram con ‘recibos’ de por qué Karl Lagerfeld no debería estar en la gracia Met 2023. tema.

Hay varias razones, Jameela comenzó su texto argumentando que Karl era un diseñador talentoso, pero usó su plataforma de una forma que era odiosa principalmente alrededor de las mujeres… sin remordimientos, sin disculpas y sin apoyo para los grupos a los que se dirigía.

Jameela es una actriz y presentadora británica.

Y es que en más de una ocasión la diseñadora hizo comentarios sobre el cuerpo de otras personas, aludiendo a su tamaño, marginando así a las personas que no se encontrarán en sus parámetros. En 2009, el diseñador le dijo a la revista Focus que «nadie quiere ver mujeres con curvas». y luego criticó el peso de Adele y Kim Kardashian.


Estas son algunas de las polémicas en las que se vio envuelto el diseñador. hace mucho tiempo el estilista Karl Templer fue acusada por una maniquí de quitarse agresivamente la ropa interior en una sesión de fotos sin preguntarle primero, a lo que Karl comentó más tarde:

Es increible. Si no quieres que te tiren de los pantalones, no te hagas maniquí

Adicionalmente de imprimir en su instagram varias fotos en las que otras personas expresaban su disconformidad y publicaciones que exponían los casos, Jameela todavía dejó muy clara su postura en el texto que la acompañaba. correo.

Chanel: Pasarela - Semana de la moda de París Moda femenina Otoño/Invierno 2014-2015
En la publicación, la actriz todavía aludió a no desperdiciar los esfuerzos para pelear «por un hombre blanco que hacía ropa hermosa para parentela flaca».

¿Por qué es él a quien celebramos cuando hay tantos diseñadores INCREÍBLES que no son tipos blancos intolerantes? ¿Qué pasó con los principios y las>

escribió en su cuenta de Instagram.

¿Quién es Jameela Jamil?

Jameela ha trabajado en diferentes áreas del entretenimiento, es actriz, comediante, maniquí y presentadora. La hemos pasado en diferentes proyectos, como en la serie inverosímily actualmente en She-Hulk- Defensora de los héroes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí