No. 2 es el nuevo perfume de Billie Eilish

El año pasado, Billie lanzó su primer fragancia con un efluvio femíneo y sensual basado en el olor de su habitación y de su infancia. En una entrevista para la revista ELLE, la cantante ganadora del Oscar y múltiples grammys Dijo que desde un principio estuvo convencida de que quería hacer un efluvio inspirado en el agua, por lo que se basó en la chubasco y su olor característico para crear un perfume más neutro, umbrío y misterioso. “Quería crear una interpretación del ying yang entre ambas fragancias, que no fueran completamente opuestas, sino complementarias”, dijo la cantante en la entrevista.

Billie Eilish

Para la cantante incursionar en el mundo de las fragancias fue todo un pelea, ya que sufre de sinestesia, un aberración donde un sentido puede impactar al otro. Por ejemplo, al oliscar un determinado efluvio, Eilish tiene la capacidad de ver y alinear un color con esa sensación.


la fragancia Eilish No.2 es una exploración más cruda y llamativa, que se abre con la frescura de la bergamota italiana y la galantería del manzano. Las notas de corazón desembocan en una especie de combinación amaderada y terrosa de papiro y pimienta negra con un contraste de flores silvestres. En cuanto a las notas de fondo, madera de palo santo y ébano con almizcle completan la experiencia.

billie-eilish-perfme.jpg
Perfume Billie Eilish Nº 2

Y como sabemos que no fragancia está completo sin un diseño asombroso, el No. 2, viene en una forma similar a la primera impresión, pero en un nuevo color vulgar umbrío y metalizado. Adicionalmente, el efluvio es vegano, librado de crueldad animal y está certificado por Peta. El perfume saldrá a la cesión en noviembre a través de las plataformas de la cantante. Así que si lo quieres en tu tocador, ¡no lo pierdas de sagacidad!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí