¿Qué significó para ella el hermano de Capea Ávila?

“¿En qué momento, notable de mi alma? Mi oro notable, ¿por qué tan pronto? Mi compañera incondicional, la que siempre estuvo para todos en cualquier momento, el alma de todos los lugares a los que iba, a quien todos amaban, mi cantante favorita”, escribió. Capea Ávila a través de su Instagram inmediato con una corredor de diez imágenes en las que están juntos.

Capea Ávila llora la crimen de su hermano.

Aseguró que su hermano es quien preparaba los mejores tragos y quien le enseñó a manejar en un bocho (Volkswagen).


“El que me acompañaba desde chiquito a todos mis ensayos y giras, el que siempre me pedía boletos, el que más molestaba a mis hijos y aun así era el tío consentido. ¿Qué vamos a hacer sin ti? ¿No eras tú el que nos iba a cuidar a todos? Agregó el intérprete.

Capea Ávila Afirmó que, a pesar de la dolorosa informe, hay una parte de su alma que está en paz. “Te amo, te amo y me bajo tranquilo porque siempre te lo dije, una parte de mi corazón va contigo, ahora estás con tu hijo y mi hija, con nuestros abuelos y con la tía Rurry, descansa en paz querido hermano , Que Todopoderoso te tenga en su popularidad. Nos volveremos a ver».

lidia-avila
Capea Ávila y su hermano.


A pocos minutos de su publicación, diversos familiares y amigos del mundo primoroso como Yuri, Benny Ibarra, Mariana Seoane, Regina Murguia Y Melissa Lópezentre otros, se hicieron presentes en la publicación para despachar sus condolencias y cariño.

lidia-avila
Capea Ávila sufre la partida de su hermano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí