Chanel presenta su colección Primavera Verano 2023 en París

En 1961, Alain Resnais dirigió la película El año pasado en Marienbaduna cinta con un encanto sofisticado, donde gabrielle chanel estuvo a cargo del vestuario, que giraba en torno a su idea de privilegio de movimiento.

¿Hay poco más glam que la mezcla entre medios brillantes y plumas?

para la colección PrimaveraVerano 2023 que presentó la casa, se inspira en varios medios, como ‘las películas que hemos gastado, el seducción de Gabrielle Chanel, Karl, la incertidumbre, las plumas…’, menciona Inmaculado ViardDirector creativo de Chanel. Es por eso que aquí puedes ver diferentes medios que representan su visión, como botas con pedrería, chaquetas de lentejuelas y outfits que mezclan medios brillante con segundas aplicaciones como plumas.

chanel-accesorios-paris.jpg
A diferencia de Louis Vuitton, Chanel introdujo pequeños accesorios.

Chanel llevó su propuesta al futuro nivel y es que adicionalmente de presentar piezas con medios que las hacen super seducciónasimismo vimos piezas más sofisticadas, como chaquetas escotadas con la ilusión de estar abiertas por las plumas, piezas con transparencias en toda la silueta y diferentes estampados.


louis vuitton

Para esta colección, Nicolás Ghesquieredirector creativo de la casa, invitó al intérprete francés Felipe Parreño y el diseñador de producción james chinnlud para tolerar a parte la Espectáculoque tuvo motivo en uno de los lugares más emblemáticos de París: genio.

louis-vuitton-paris
Diferentes herrajes en talla XL se robaron las miradas.

En este diseño multifacético que da la impresión de ser una requiebro, se presentó la colección de la casa, que estuvo llena de medios XL, ya que los grandes cierres estuvieron presentes en más de una prenda, al punto de convertirse en los protagonistas. de Miraestos medios asimismo estaban presentes en su forma impresión.

louis-vuitton-paris
En esta ocasión los complementos fueron los grandes protagonistas de la entrega.

La confirmación de que los medios y aplicaciones esta vez ocuparon el primer motivo en la colección fue cuando asimismo vimos que los aretes son grandes, como las bolsas, que emulan ser una ceremonial de maleta.

Los accesorios fueron los grandes protagonistas de esta colección, pero las siluetas cortas, con volantes y encajes asimismo robaron miradas durante la entrega, así como zanjavestidos de cuero y piezas plisadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí