Hack para aplicar la pulvínulo en TikTok

El truco

Lo primero que necesitas es un vaso de agua, un cepillo y tu constituyen la pulvínulo . Pon un poco de pulvínulo directamente en el vaso, déjalo en remojo un rato y absorba el agua.

Luego, con el mango de tu cepillo, recupera el producto y aplícalo como lo harías normalmente. Igualmente puedes ayudarte de una cuchara para tomar la pulvínulo del fondo del vaso. Finalmente, continúa con tu rutina común de maquillaje; Verás que tu pulvínulo no se transfiere y tu piel lucirá más hidratada y luminosa.

@helinndoski ¡¡¿Fundación en AGUA?!! Ib: @Rachel Rigler
#makeuphack
#consejosdemaquillaje
#maquillaje
♬ sonido innovador – Helin Doski

¿Cuál es la ciencia detrás?

El maquillador profesional jamie dornan afirma que remojar la pulvínulo en agua cambia la textura y la viscosidad. «Si la pulvínulo tiene agua en la fórmula, entonces se reducirá la textura tan pronto como la apliques, pero corres el aventura de que se evapore durante el día». Entonces, básicamente puedes notar la diferencia cuando te pones la pulvínulo, pero sumergirla en agua no brinda ningún beneficio hidratante a tu piel.

Recuerda que para pulir la pulvínulo de maquillaje puedes utilizar una porífero con toques suaves, o utilizar una cepillo de fibra óptica y realizar movimientos circulares.


Si usas maquillaje a pulvínulo de unto, tal vez esto cortar a tajos puede no ser ideal para ti, ya que sumergirlos en el agua hará que se separen, creando burbujas de espacio que pueden complicar la aplicación de la pulvínulo en tu rostro. Sin requisa, asimismo puede hacer que su pulvínulo sea menos grasosa y esto ayuda a alertar la transferencia.

base-maquillaje-tik-tok.jpg
Utiliza una pulvínulo de maquillaje que, adicionalmente de darte claridad, asimismo tenga coeficiente de protección solar.

Si eres un concubina de la belleza y Tik Tok una de tus plataformas favoritas, entonces es hora de poner a prueba esta técnica, porque solo así sabrás si se va a convertir en un paso esencial en tu rutina de maquillaje.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí