El personaje principal de la película. Sin reembolsos se desabrochó el cinturón y abrió la puerta sin problema resultón, aunque tuvo que maniobrar para no golpearse el hombro en la recuperación.

Eugenio Derbez se recupera del choque que sufrió.

Una vez eugenio derbez entró en su casa, su mujer alejandra rosaldo Volvió a poner en marcha el camión para ir al supermercado y comprar poco de comida.

Fue el pasado 18 de septiembre cuando eugenio derbez habló por primera vez sobre el choque lo que le obligó a tener el valedor derecho inmovilizado y sedado durante la veterano parte del día.

“Creo que lo que me pasó fue por poco y estoy tratando de investigar para qué fue. Creo que tiene mucho que ver con que haya sido un año muy ocupado. En los últimos seis meses estuve prácticamente en casa solo dos veces para cambiar la maleta y, a pesar de que estaba muy contenta por todo lo que ha pasado desde principios de año con CODAtodos los premios que ganó, todas las ceremonias a las que fui, incluido, por supuesto, el Oscar, y luego hice una película y luego hice una paseo el ayuda de cámarala promoción de la película, y luego tres series.

eugenio derbez
Eugenio Derbez.

“Estaba contento con el trabajo, pero me sentía un poco angustiado. Me sentía un poco como en la mazmorra, sin tener una vida o poder tener días libres o eso… una vida», explicó. eugenio visiblemente disminuido físicamente pero dispuesto a compartir su historia.

eugenio derbez Dijo que el mes inicial al choque estaba realizando actividades «muy riesgosas», incluso más de lo que le acababa de ocurrir.


“Me encanta la adrenalina. Un dia antiguamente del choque estaba con mi hijo en un rio ahíto de cocodrilos tomando videos de cocodrilos y no me paso ausencia. Y una indeterminación (antiguamente) volví a mi casa, en un pueblito de Georgia, mi hijo me dijo: ‘Oye papá, vamos a poner a la ingenuidad supuesto'», contó en ese momento el actor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí