Bündchen parecía estar completamente en el «estado animico mamá» mientras cargaba todo el equipo de deporte de sus hijos y se lo pasaba, incluida una botella de agua, un dogi y un cinturón azur de karate. Los dos niños finalmente se apresuraron al recinto, dejando a su raíz con poco de equipo.

Fue en ese momento que el paparazzi Capturó la mano izquierda del brasileño y se ve claramente que ya no usa su anillo. Esta es la segunda vez que el antiguo pedazo de pan de El Secreto de Conquista se ha manido sin la dije significativa esta semana.


El lunes, fue fotografiada saliendo de un recinto de South Beach luego de hacer gimnasia y siquiera estaba usando su anillo en ese momento. No está claro si deshacerse de su anillo está relacionado con los problemas maritales de la pareja, pero ella usó su anillo de bodas en junio mientras la grupo estaba de ocio en Portofino, Italia.

Mucho Bündchen Qué Brady45, se fue a Miami ayer del huracán ian golpeó su casa en Tampa Bay, Florida, donde Brady aventurar por el bucanerospero una fuente contó que en ese momento habían tomado la atrevimiento de mudarse a casas separadas.

El casorio de la pareja ha estado en problemas durante los últimos meses, luego de que se involucraran en una pelea épica por la atrevimiento de Brady no retirarse de la NFL. La relación parece estar llegando a su punto de ruptura ya que cada parte contrató abogados de divorcio esta semana.

«Verdaderamente nunca pensé que esta discusión sería el final de ellos, pero parece que lo es. No creo que haya revés antes ahora. Entreambos tienen abogados y están analizando lo que implicará una separación, quién obtiene qué y cuáles serán las consecuencias». finanzas», dijo el informante.


Ningún de los dos Bündchen ningún de los dos Brady han abordado directamente los informes de ruptura, pero entreambos han insinuado individualmente la separación. En su historia de portada en ella de septiembre, Bündchen expresó su «preocupación» porque su marido sigue practicando el «deporte muy violento».

Tomás asimismo discutió sutilmente sus problemas maritales mientras recapitula sus partidos de fútbol todos los lunes en su podcast SiriusXM, ¡Vamos! Con Tom Brady, Larry Fitzgerald y Jim Gray.

Gisele Bündchen, de forma muy casual, mostró su hermoso anillo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí