kim kardashianque tiene cuatro hijos con Kanye WestAnteriormente negó la afirmación de que había organizado una fiesta de cumpleaños secreta para su hija Chicago en enero pasado, luego de que el rapero y diseñador de moda alegara que ella se había incapaz a decirle dónde estaba.

«Y para todas las personas que son fanáticas de mi camiseta», escribió Kanye en su última publicación de Instagram, «¿Dónde estabas cuando no podía ver a mis hijos?».

Kanye West


En respuesta, Khloe le suplicó que «deje de destrozar a Kimberly y de usar a nuestra clan cuando quiera desviar la atención», insistiendo en que «la deje a ella y a la clan fuera de esto para que los niños puedan criarse en paz». .

Kim Kardashian y Kanye West
Tras su divorcio, la relación de Kanye con las Kardashian ha empeorado

Kanye West fue sólido con la respuesta que le dio a Khloe Kardashian y llamó a su clan «mentirosa» y la acusó de suceder «secuestrado» a Chicago en su cumpleaños «para que recuerde que su padre no está aquí».


La polémica más nuevo del músico de 45 abriles comenzó en su desfile de la Semana de la Moda de París, donde presentó un conjunto de camisetas con el encabezamiento: «White Lives Matter». Kanye y el experimentado político Candace Owens Fueron fotografiados juntos luciendo las prendas sobre la pasarela.

Kanye West causó repudio con la camiseta que decía White lives matter
Kanye West causó rechazo con la camiseta que decía ‘Las vidas blancas importan’

Poco a posteriori, la cantante fue duramente criticada por diferentes voces, entre ellas la de la editora de moda de Vogue, Gabriela Karefa Johnsonquien llamó a las camisetas «violencia», a lo que Kanye respondió que «todos saben que ‘Black Lives Matter’ fue una estafa».


Finalmente, el vencedor del Grammy eliminó sus publicaciones sobre Gabriella y las reemplazó con una publicación seria que se refería a la escritora de moda como su «hermana». el interprete de Energía afirmó que él y Gabby tuvieron una reunión de dos horas, seguida de una cena en un restaurante, que fue filmada por Baz Luhrmann a pedido de Ana Wintour.

Kanye West y Kim Kardashian
La salubridad mental de Kanye West ha sido cuestionada desde que estuvo casado con Kim

En presencia de los hechos más recientes, Kanye West ha sido objeto de acusaciones por parte de figuras como gigi hadid, quien lo llamó «matón» y lo acusó de ser «un chiste». Adicionalmente de su publicista, jason lee, renunció y ya no trabaja con él. Fue en estas circunstancias que, en una nueva publicación de Instagram, Kanye intentó defenderse redirigiendo las críticas en torno a su exesposa y su clan.


Cuando Kanye revivió el tema esta semana, Khloé escribió: «Sí, te amo. No quiero hacer esto en las redes sociales, pero TÚ sigues mencionándolo aquí. Eres el padre de mis sobrinos y estoy intentando para ser respetuoso, pero por confianza DEJA de hacer esto». destrozando a Kimberly y usando a nuestra clan cuando quieres desviar la atención.

Kanye West acusa a las Kardashian de secuestrar a su hija Chicago
Kanye West

«Otra vez con la novelística de cumpleaños. Ya es suficiente. Todos sabemos la verdad y, en mi opinión, todos están cansados ​​de eso. Sabes exactamente dónde están tus hijos en todo momento y TÚ querías cumpleaños separados. He gastado todos los textos que probarlo. Y cuando cambiaste de opinión y quisiste asistir, viniste”, agregó la hermana pequeño de kim kardashian.

“Como tú misma has señalado, ella es la que cuida a tus hijos el 80% del tiempo. Por confianza, déjala a ella y a la clan fuera de esto para que los niños puedan criarse en paz”, concluyó el mensaje de Khloe.

oeste.jpg
Los hijos de Kanye y Kim están en medio de las polémicas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí