La persona cercana a la producción del primero. realeza enfatizó que “es su historia, de su propia boca”. Página seis reveló cómo el duque y el duquesa de sussex quería editar el software luego de la homicidio del reina isabel ii el mes pasado, ya que se cree que incluye una serie de «bombas de la verdad» que involucran al rey carlos iii y el reina consorte camila.

Incluso estaría presente Principe William Y Kate Middleton. Las fuentes ahora dicen que la pareja en realidad ha comenzado a repensar el software, que está siendo producido por su propia compañía. Archewellayer de monarca Murió el 8 de septiembre a la permanencia de 96 primaveras.


“Han realizado importantes solicitudes para eliminar contenido que ellos mismos han proporcionado, hasta el punto de que algunos empleados de Netflix creen que si se les otorga, archivarán el tesina indefinidamente. Netflix está apoyando a los cineastas”, explicó una fuente interna. Plataforma de transmisión.

Sí OK Harry38 primaveras, y Markle41, quiere que el software se suceso el próximo año, el servicio de transmisión, que pagó a la pareja millones de dólares, ha querido durante mucho tiempo que se estrene puntual luego de la temporada 5 de The Crown el 9 de noviembre.

Meghan Markle y el príncipe Harry quieren hacer cambios sustanciales a su documental en Netflix.

“Netflix dejó en claro que el tesina avanza”, dijo la fuente de la industria. los sussex han sido seguidas por todo el mundo por un equipo de cámaras bajo la supervisión del director nominado al Oscar liz garbus para las docuseries.

Hasta el momento, Netflix no ha comentado sobre el software, pero cuando se le preguntó sobre el tesina en su entrevista con El corte en agosto, Markle lo describió como: «La parte de mi vida que no he podido compartir, que la clan no ha podido ver nuestra historia de sexo».


megan Yo lo llamo Garbus «increíble». No se cree que los cineastas tengan el corte final; que cae sobre el sussex y Netflix, dijeron las fuentes. Con la homicidio del reina isabel iilos hijos de los duques, Archie3 primaveras, y Lilibetde 1, ahora tiene derecho a ser llamado el príncipe Y princesapero la audacia está en manos de su antecesor, el rey carlos iii.

Los reyes han dicho que carlos solo tomarás esta audacia una vez que hayas conocido lo que Harry escribió en sus próximas memorias, así como lo que se incluye en el software de Netflix.

El rey Carlos III, Meghan Markle y el príncipe Harry
El rey Carlos III está esperando el documental de Meghan y Harry para atreverse el futuro de sus hijos en la Casa de Windsor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí