Probablemente en este momento te sientas abrumado, tengas cientos de cosas en mente y no encuentres el momento o el espacio adecuado para resistir a promontorio tus tareas. Recuerda que la comienzo es poderosa, si tu entorno es desorganizado es más global que te cueste ser productivo. Es importante que tengas claro que la cojín del éxito está en el orden y estructura Sin estos dos factores, puede resultarle difícil alcanzar sus objetivos.

Comience por establecer metas a corto, mediano y extenso plazo. Un ejemplo podría ser consagrar cinco minutos de tu día a organizar tu escritorio ayer de principiar cualquier trabajo, hacer que se sienta despejado y transmitir paz. Un espacio organizado es el reflexivo de una mente organizada, por lo que si sientes que las ideas no te llegan como ayer y te cuesta ejecutar tus tareas, ya conoces una de las posibles causas.

Claves para tener un estilo de vida más ordenado
Claves para tener un estilo de vida más colocado


Es global que te pierdas en medio de tanto desorden y te cueste retomar el hilo de tus actividades, por eso te recomendamos aplicar la técnica Pomodoro, sin duda te ayudará a aclarar tu panorama. Su finalidad es alcanzar una correcta administración de tu tiempo, para utilizar al mayor la capacidad de concentración de la mente humana. El creador, Francesco Crillo, determinó un tiempo de 25 minutos para mantenerse enfocado en una sola tarea y verla hasta su finalización. Al producirse los 25 minutos completas tu primer Pomodoro y puedes tomar un alivio de 5 minutos para continuar con tu próximo Pomodoro, hasta terminar cada una de tus tareas del día.

Claves para tener un estilo de vida más ordenado
Claves para tener un estilo de vida más colocado

Otra decisión efectiva para las personas desordenadas que quieren hacer un cambio en su estilo de vida es anotar cada uno de sus deberes del día, plasmarlos con tu propia grafema hará que sea mucho más difícil que los olvides.

Recuerda que tú eres el único con el poder de cambiar esos malos hábitos que no te permiten desarrollarte como te gustaría, nunca es tarde para principiar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí