El actor de 54 abriles interpreta el papel principal del próximo drama de Apple TV+ que lo presenta durante la era de la Combate Civil como un tiranizado fugitivo. La película se estrenará el 9 de diciembre, lo que la convierte en candidata a la 95 impresión de los premios Oscar, que tendrá división en 2023.


Algunos votantes se niegan a respaldar a Will Smith posteriormente del escándalo que protagonizó en los Premios de la Sociedad en marzo pasado, cuando subió al tablado para tropezar al comediante posteriormente de que hiciera una broma sobre la alopecia. Jada Pinkett Smith.

Will Smith ganó el Oscar a Mejor Actor por ‘El Rey Ricardo’

Will Smith divide opiniones en la Sociedad con su nueva película Emancipation

«¿Votarías por Will Smith? No es broma», dijo un miembro del poder ejecutante de los votantes El reportero de Hollywood. «De ninguna guisa votaría por él», agregó otro. Otros sugirieron que la nominación de Smith para un premio sería una «vergüenza» para la Sociedad.

«Nominar a Will Smith sería una sopapo a la Sociedad»dijo un miembro de la rama musical de los votantes.


El actor se disculpó varias veces por el incidente y calificó su comportamiento de «inaceptable e inexcusable».

94.a Entrega Anual de los Premios de la Academia - Espectáculo
Mea tropiezo: Will Smith ya se disculpó con Chris Rock, pero… ¿fue suficiente?

¿De qué prostitución Emancipation, la nueva película de Will Smith?

En su regreso al cine, Will Smith fue puesto a las ordenes del director y productor Antoine Fuqa en emancipación para contar la historia de Peter, un hombre que escapa de la esclavitud confiando en su ingenio, fe inquebrantable y profundo coito por su clan, para eludir a los cazadores de mortandad fría y los pantanos de Luisiana en su búsqueda de la desenvolvimiento.

La película, cuyo título en castellano es en torno a la desenvolvimientoy el carácter de Will Smithestán inspirados en fotografías históricas de 1863 de un hombre cabreado conocido como «Peter azotado» o «Peter herido». Se prostitución de una serie de imágenes que fueron tomadas durante un agradecimiento médico del Ejército de la Unión y que aparecieron por primera vez en Harper’s Weekly.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí