latte de especias de calabaza

Por otra parte del sabor, nos encanta lo factible que es hacer esta bebida que es perfecta para el frío, pero si eres fan del café frío, todavía se puede hacer. Todo lo que tienes que hacer es preparar tu café predilecto, juntar la goma de tu alternativa e incluir de dos a tres cucharaditas de la especia y revolver muy correctamente. Verás como cambia el sabor de tu café tradicional y tendrás ese toque otoñal.

latte de especias de calabaza

panqueques

Definitivamente, los hot cakes son uno de nuestros desayunos favoritos, pues podemos prepararlos de mil formas diferentes para no caer en lo habitual. Precisamente una gran idea es añadir un par de cucharadas de especia de calabaza a la tradicional mezcla de este plato. Notarás un delicioso sabor a calabaza que combinará a la perfección con toppings como untado de Magulladura/Canela de Saraí, sirope de arce, almendras tostadas entre otros.

    recetas-con-calabaza-especias
Tortitas de calabaza con especias

Galletas caseras

Tener unas galletas recién horneadas en casa es casi obligatorio durante esta temporada. Mínimo como ascender a casa y percibir ese olor otoñal que nos transporta a nuestra infancia. Para hacer la situación aún más hogareña, aquí encontrarás la prescripción perfecta para tener esas galletas.

Preparación:

Precaliente el horno a 175 grados C. Engrase las bandejas para hornear galletas con mantequilla o ghee.

añade el Especia de calabaza con la mezcla de galletas en una cuenco hasta que esté correctamente mezclado. Vierta por cucharadas redondeadas en bandejas para hornear preparadas. Hornee en horno precalentado durante 18 a 20 minutos o hasta que estén doradas. Dejar apaciguar y ornar al gustillo.

galletas de especias de calabaza
galletas de especias de calabaza

bolas de energia

¡Una opción vegana que te fascinará! Estas bolitas están hechas de avena y tienen un sabor especiado a calabaza. Por otra parte, gracias a sus ingredientes te darán mucha energía a tu día. Lo mejor es que son muy fáciles de transportar para que puedas llevártelos donde quieras. Este será definitivamente tu panecillo predilecto de la temporada.

Ingredientes:
10 fechas
1 taza de avena
1 taza de amaranto
1 cucharadita de canela en polvo
1/4 cucharadita Especia de calabaza
1/2 taza de puré de calabaza
3 cucharaditas de mantequilla de maní
1 pizca de sal
1 cucharadita de vainica

Preparación:

  • Quitar correctamente los dátiles y cortarlos.
  • mezclar en un cuenco La avena, el amaranto, la canela, la especia de calabaza y el puré de calabaza quedan buenísimos y se integran muy correctamente.
  • Licua los dátiles y vierte la mezcla sobre la mezcla de avena más los ingredientes restantes y revuelve todo inmediato.
  • En una bandeja hacer pequeñas bolitas con la masa.
  • Déjalos en el refrigerador por dos horas o hasta que quieras consumirlos.

carajillo
Lleva tu carajillo tradicional al sucesivo nivel añadiéndole un sabor extra gracias al sirope de especias de calabaza que puedes crear tú mismo y que sin duda se convertirá en tu coligado valentísimo para esta temporada. Con esta bebida te aseguramos que serás el mejor hospedador y sorprenderás a tus invitados.

Prescripción de medicamento natural de especias de calabaza

Ingredientes:
500 gramos de puré de calabaza natural o enlatado
20 gramos de té irritado de tu alternativa
1 litro de agua
1 taza de azúcar
1 cucharada de nuez moscada molida

Preparación:
En una olla hervir el agua.
Añade el té y la nuez moscada durante 10 minutos a fuego premioso y cuela.
Agrega el puré de calabaza y el azúcar y deja hervir por 10 minutos más a fuego premioso.
Colar y refrigerar. Debe tener una consistencia viscosa.

Especia de calabaza carajillo
Especia de calabaza carajillo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí