“Depende de lo que me quieras susurrar, te agradezco profundamente que estés aquí, yo de mi trabajo, de eso hablo y lo digo con mucho respeto, muchas gracias”, comentó Poncho frente a la insistencia. de los reporteros.


Pero como las preguntas sobre el supuesto romance con su coprotagonista en la película ¡Hurra México! Continuó, el ex RBD pidió respeto por su persona.

La foto que confirmaría que hay romance

“Chicos, les agradezco profundamente que estén aquí, y asimismo les pido que los respeten, les respondo con mucho respeto, les hablo de mi trabajo y de eso les voy a susurrar”, enfatizó.


Delante el comentario de un reportero sobre si estaba pesado con los periodistas, Herrera aclaró que no era así.

“No no no. Te digo una cosa, en ningún momento he sido así (incorrecto), si te sentiste así, te ofrezco una disculpa, pero finalmente hablo de mi trabajo, es de lo único que hablo. ”, dijo el actor de 39 primaveras.

Poncho Herrera y Ana de la Reguera desatan rumores de romance
Ana y Poncho son amigos desde hace muchos primaveras.

En la misma ocasión, el protagonista de las películas me casé con un idiota Y El bailete de los 41 expresó su deseo de poder asistir a la boda de su amiga y colega de RBD, Maite Perroniquien se casará este fin de semana con el productor Andrés Tovar.


“Me va a encantar, asimismo depende mucho de los proyectos y del trabajo, eso es lo más importante”, respondió.

Poncho Herrera y su ex pareja Diana Vázquez
Poncho Herrera y su ex pareja Diana Vázquez

Finalmente, alfonso herrera dijo sentirse acertado porque los fans de Contraria seguir conmemorando el 4 de octubre como el Día Mundial del RBD.

«Estamos muy contentos porque hoy fue un día muy distinto y les agradezco profundamente que estén aquí. Tengo una cita y tengo que valer», concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí