El tweed ha sido uno de los principios protagonistas de la firma francesa, desde gabrielle chanel tenía en sus manos el vestuario Duque de Westminster. Y no nos dejarás mentir, pero este diseño es uno de los principios más icónicos de la marca.

En este espacio exclusivo podrás descubrir las nuevas paletas Les 4 Ombres Tweed.

Rindiendo homenaje a este patrón, Belleza Chanel abre sus puertas a una monopolio Pop-Up Store ubicada en El Palacio de Hierro de Polanco. Es una agencia que te transportará a los primaveras 70, que está llena de principios característicos de la época, rodeada del encanto del tweed.

Adicionalmente, en este espacio único podrás descubrir las nuevas paletas de Sombra Les 4 Ombres Tweed. Esta colección de maquillaje tiene litografía el estampado tweed en cada tono y incluso en las portadas, que fueron realizadas por Maison Lesageque forma parte de los Métiers d’art de chanel desde 2002.

pop-up-chanel.JPG
Las cubiertas de sombras de fanales fueron hechas por Maison Lesage, que ha sido parte de los Métiers d’art de Chanel desde 2002.


Este espacio súper instagrameable, que te dará ganas de hacerte cientos de fotos, debe ser una visitante obligada este fin de semana, sobre todo si eres un enamorado de la belleza y fan de la marca.

pop-up-chanel.JPG
Aprovecha este espacio para tomar fotos increíbles.

Y una vez allí, no pierdas la oportunidad de probar los productos y sacar el mayor partido a tu creatividad. Prepárate para crear un look de belleza impecable, como una experta. Adicionalmente, si estás pensando en opciones de regalo para estas navidades, sin duda, estas paletas son tu opción perfecta para sorprender a cualquiera.

Prepárate para que los tonos coral y rosa, así como el estampado tweed, te envuelvan en este encantador surgir Les 4 Ombres Tweedque estará apto en El Palacio de los Palacios hasta el 30 de octubre de 2022. ¡No te lo pierdas!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí