El animación 100% beisbolero estará esperando a los asistentes, con comida típica del estadio (como hotdogs, hamburguesas y pretzels), por otra parte de la cesión de productos relacionados con este deporte, como gorras, jerseys y cascos, muchos de ellos creados especialmente para la ocasión del diseñador Miguel Basurto.

Adrián González de los Dodgers de Los Ángeles

Pero lo más importante será la presencia de leyendas como Adrián Gonzálezde los Dodgers; Nick Swisherrepresentante de los Yankees; johnny gomes, que defenderá los colores de los Medias Rojas de Boston; Y Geovany Sotode los Cachorros de Chicago.

Derby de jonrones de FTX MLB X
Nick Swisher, de los Yankees de Nueva York, en la tirada del evento en Corea del Sur

Cada equipo tendrá cuatro miembros: una epígrafe, un comodínuna súper hado y un novato. Los Yankees, por ejemplo, tendrán doble representación de origen mexicano, ya que nuestro país es uno de los semilleros más importantes de las Grandes Ligas.

Poco a poco, la Ciudad de México recupera su emplazamiento como una de las capitales beisboleras más importantes de América Latina, a la par de lugares como San Juan en Puerto Rico o Santo Domingo en República Dominicana.

Derby de jonrones de FTX MLB X
El mexicano Adrián González, de Los Ángeles Dodgers

Pero estas ciudades no tienen la suerte de conservar el MLB Home Run Derby X, como lo han sido las capitales de Inglaterra y Corea, y cuya interpretación mexica contará con la presencia del acróbata orgulloso Daniel Corral, quien será uno de los comodines mexicanos.

El acto se cerrará con el concierto del montón de música urbana firme 21, que tocará éxitos como “Te Vi”, Tan Bonita”, “Los Cachos”, “Déjala Que Vuelva”. Las entradas están a la cesión a través del sistema Ticketmaster.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí