«Gracias Alberto por una velada maravillosa y felicitaciones por 100 abriles de perfección», publicó su Excelencia Serena la princesa consorte de Mónaco. Se dice que Akris es una de las marcas favoritas de Charleney además llevó una blusa de empresa la semana pasada.

Fue cuando ella y su marido, el príncipe albertodio la bienvenida al nuevo embajador de Estados Unidos en Mónaco, Denise Campbell Bauer. Charlene combinó la blusa con un par de pantalones rojos de Charlatán Piana del mismo estilo que llevaba Meghan Markle en una reconocimiento a una escuela primaria en septiembre de 2021.

Durante el desfile, el princesa charlene Sintió el cariño del manifiesto y de los periodistas pues su estilismo sobrio y la elegancia que la caracteriza fueron muy aplaudidos. Un inspección que ella siempre recibe. Carolina de Mónaco en todas las semanas de la moda a las que asiste.

El mes pasado, Charlene Y alberto viajó a Londres para asistir al funeral de estado del reina isabel iiy la pareja además asistió a un servicio conmemorativo exclusivo en la Iglesia Anglicana de St. Paul en Mónaco.

La princesa Charlène de Mónaco asistió al desfile Primavera/Verano 2023 de Akris Womenswear en la Semana de la Moda de París.

Cuando se anunció la asesinato de la reina, Charlene le rindió un homenaje exclusivo en Instagram. «Estoy profundamente entristecido por la nueva de la asesinato de Su Majestad la reina isabel iiuna dama verdaderamente amplio cuya dedicación y servicio fueron reconocidos en todo el mundo durante los 70 abriles de su reinado».

Con esta reanudación de su vida pública y el cierto descenso en la dietario de la otra gran protagonista de la Casa GrimaldiPrincesa Carolina, Charlène parece sentar el precedente de que está preparada, a sus 44 abriles, para tomarse más en serio que nunca su papel de princesa consorte y demostrar que es la número uno del Principado.

Charlene y Alberto de Mónaco
Charlène y Alberto de Mónaco durante el funeral de estado de la reina Isabel II.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí