«Tu difunto Majestad dejó una huella imborrable en nuestro deporte y su enviado se seguirá sintiendo, no solo a través de los caballos que seguirán compitiendo en nombre de rey carlos iiipero además aquellos que ella crió y que aún no se han pasado en el hipódromo», dijo el presidente de British Racing Authority. Joe Saumarez Smith.

los reina isabel ii Era una apasionada de los caballos y de su propia rey carlos iii tuvo un breve paso como ciclista diletante en la lapso de 1980, pero es su esposa Camilaque es diletante a este deporte.


«Él siempre lo ha seguido, pero ha sido el interés de su principio lo que lo ha mantenido cerca. Tiene algunos caballos, especialmente con el (entonces) duquesa de cornualles. Ella está absolutamente enamorada de las carreras», reveló Juan Warrenel ex guía de carrera de la reina isabel ii.

El protocolo ecuestre

A principios de esta semana se anunció que el rey carlos iii heredaría los caballos de carreras del difunto reina isabel iiy su primer corredor, llamado profesorterminaría segundo en el hipódromo de Salisbury el jueves.

Al igual que los corgis, los caballos además ocuparon un lado importante en el corazón de Isabel II.

Tras la homicidio de su principio, el 8 de septiembre, Carlos III además adquirió los colores de carreras de Sovereign, que consisten en un cuerpo morado, mangas grana y una gorro negra con adornos dorados. Ahora sabemos que el reina consorte tomará el control de las caballerizas reales, dada su hobby al deporte.


El año pasado, el reina isabel ii tuvo la mejor temporada de su historia, con ganancias totales de 584 mil libras. Una fuente cercana al mundo de las carreras aseguró que es poco probable que el nuevo monarca quiere sustentar de 40 a 50 caballos con 10 entrenadores; «Va a querer adelgazar la operación».

Reina consorte Camila
La reina consorte Camilla se hará cargo de los establos reales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí