Consejos de belleza de Cindy Crawford a Kaia Gerber

En una entrevista fresco para la tirada británica de InStyle, Kaia reveló algunos secretos que su raíz le había compartido en un look de veterana novata. “Dos de los consejos más importantes que me dio mi mamá fue que nunca me tocara las manos. Cejas y que me inclino por una apariencia más natural”, explica la maniquí en la publicación. Sin duda, es un consejo que a todas nos hubiera encantado escuchar antiguamente de cometer el dificultoso error de depilarnos demasiado las cejas.

Si quieres unas cejas con mucho tamaño, envite por este potenciador que te ayudará a conseguirlo.

Kaia es ampliamente reconocida en la industria por su clara seña de identidad: sus cejas, reconocibles por su forma curva, gruesa y definida. Y aunque las últimas tendencias muestran el regreso de las cejas finas, Kaia Se ha mantenido fiel a los suyos. Y sí, estamos seguros de que ha sido un gran éxito.

Y es que independientemente de que sea tu raíz, cuando cindy crawford te dice que no te toques las cejas, debes escucharlo. Cuando comenzó su carrera en los primaveras 80, Cindy lucía las cejas naturales y luego se las depilaba como era tendencia en los primaveras 90, cambiando su look por completo.

Pero los expertos están de acuerdo y desaconsejan una depilación tan drástica, ya que puede debilitar el folículo en el que nace el vello, provocando que no crezca más.

gel-cejas-beneficio.jpeg
Recuerda que el maquillaje siempre será un gran coligado, por eso utilízalo como aparejo esencia para marcar pelo a pelo, rellenar y dar tamaño a tus cejas.

A posteriori de muchos primaveras de depilación, puede ser muy difícil intentar retornar a tener una ceja más gruesa, pero ahora existen nuevas técnicas como la micropigmentación o la técnica de exfoliado eso puede ayudarte a fingir este look. Sin confiscación, creemos que la mejor opción siempre será moldearlos pero nunca depilarlos demasiado. Entonces, abrace sus cejas pobladas y siga los consejos de dos de las supermodelos más populares de los últimos primaveras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí