Según información del diario Daily Mail, la escritora pidió con sus declaraciones que la cantante de 79 abriles sea revalorada como un “ícono andrógino”.

keith y mike supuestamente aparecen en un extenso apéndice del obra que detalla los amantes que los Stones han tenido a lo abundante de los abriles.

Se dice que se menciona la famosa cargo de que Mick tuvo una aventura con el difunto, adjunto con la supuesta aventura con el actor austriaco Helmut Berger, quien le presentó a Mick a su primera esposa, Bianca.

Mick Jagger, Charlie Watts, Keith Richards, Bill Wyman y Ron Wood.

The Mail dice que Lesley-Ann cita a la ex de Keith, Anita Pallenberg, y a la ex entusiasta de Mick, Marianne Faithfull, diciendo que aparentemente se sentían atraídos el uno por el otro.

Se cita a Anita, quien murió en 2017 a los 75 abriles, diciendo: «Desde que los conocí, vi que Mick estaba enamorado de Keith».

Los músicos de rock Mick Jagger y Keith Richards
Mick Jagger y Keith Richards.

Por su parte, Marianne dice en el obra sobre los rockeros: «Tenía la sensación de que había un trasfondo sexual entre ellos. Sabía en algún ocupación de mi habitante que Mick era andrógino».


Anteriormente había dicho: «De todas las relaciones de Mick, la única que verdaderamente significa poco para él es la que tuvo con Keith».

Paul Levett, de quien se dice que se sentó adjunto a la exesposa de Mick Taylor, Rose, en una fiesta, además se cita en el obra diciendo: «Me dijo que encontró a su marido en la cama con Mick Jagger. ¿Por qué?». ¿Por qué me diría poco así si no lo hubiera manido con sus propios luceros?

Archivo Ron Galella - Fotos de archivo 2010
Músicos David Bowie y Mick Jagger

Las historias del supuesto romance entre Mick Taylor y Mick Jagger han existido durante abriles y además se mencionan en el obra de Christopher Andersen de 2012, quien afirmó que los miembros de la facción atraparon a la pareja «dormida en la cama juntos».

Se dice que Keith provocó una ruptura entre los músicos al sostener en 2010 que Mick Jagger tenía un «pene muy pequeño».

Pero dijo que eran grandes amigos: «Mick y yo vivimos del fuego el uno con el otro. Estamos hechos el uno para el otro. Es como ponerse un mitón añoso, hombre, ya sabes».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí