¿De qué se defiende Brad Pitt?

Puntilla Ha sido dueño de todo lo que es responsable desde el primer día, a diferencia de la otra parte, pero no va a ser dueño de cero que no haya hecho”, dijo la defensa de hoyo es una comunicación

Angelina Jolie y Brad Pitt.

En el mismo mensaje difundido por el mencionado sitio de noticiero, todavía se informó que la intérprete se mantendrá alejada de las acusaciones de angelina.

“Gracias a Dios, las diversas autoridades públicas que la otra parte ha tratado de usar en su contra durante los últimos seis primaveras han tomado sus propias decisiones independientes. Puntilla seguirá respondiendo en los tribunales como siempre lo ha hecho”, dijo el abogado.


La nueva polémica entre la expareja de los famosos de Hollywood surge tras la contrademanda de Joliedonde acusó hoyo de ataques violentos en su contra y estrangulamiento de uno de sus hijos.

En un expediente jurídico mostrado en Los Ángeles, como parte de una batalla procesal por una bodega que los actores tenían en el pasado, los abogados de la actriz señalaron que las negociaciones para traicionar su parte a Puntilla se había perdido por una demanda de que ella firmara «un acuerdo de no divulgación que le habría impedido charlar fuera de la corte sobre el exceso físico y emocional de hoyo en dirección a ella y sus hijos.

angelina-jolie-brad-pitt-niños
Angelina Jolie y Brad Pitt con sus hijos.

El documento indicó que, durante un alucinación que la clan realizó en 2016 desde Francia a California en Estados Unidos, hoyo asfixió a uno de sus hijos y golpeó a otro en la cara.


«Él agarró Jolie por la individuo y la sacudió», dice la demanda, y agrega que en un momento «derramó cerveza sobre Jolie así como de niños adicionalmente del caldo tinto».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí