protocolo heuer no solo vuelve a ser cronometrador y patrocinador oficial de la 35ª estampación de la carrera, sino que encima nos sorprende a todos presentando una traducción renovada del característico Tag Heuer Carrera Sport Chronograph, pero esta vez en colaboración con Porsche. ¡Te contamos todos los detalles de este nuevo cronómetro!

Tag Heuer Carrera x Porsche Estampación Limitada

Esta es una traducción mejorada por el atractivo estético de porche y la fantástico maquinaria fabricada íntegramente por protocolo heuer. Este cronómetro está compuesto por 168 piezas, entre ellas una rueda de pilares y un embrague derecho, que permiten un mejor desempeño cronométrico con una marcha de 80 horas.

Este es uno de los autos que competirá en la Carrera Panamericana.

¡Nos encantó el diseño! Esta estancia viene con varios utensilios, el amarillo Porsche Pantone, reservado solo para la traducción más deportiva de sus vehículos, que aporta un toque de sofisticación, los diseñadores de TAG Heuer y Porsche han optado por utilizar el color sable conexo con diversas texturas.

En 2021 el fabricante de automóviles germánico ya había colaborado con la relojera para crear una estancia única. En esta ocasión, el resultado del trabajo en equipo entre estas dos empresas será una estampación limitada. Los primeros en tener uno en sus manos fueron los pilotos de autos Porsche, quienes competirán en una categoría específico que marcará el inicio de la Carrera Panamericana.

carrera-panamericana.jpg
La entrega de los relojes tuvo espacio en la terraza Au Pied de Cochon. Al evento asistieron pilotos, amigos de Tag Heuer y amantes del automovilismo.

Los propietarios de estos Porsche no pueden percibir mejor regalo que los cronógrafos especialmente diseñados para cada uno de ellos por Tag Heuer, nuestro socio con el que compartimos un auténtico dote, emocionantes actividades deportivas, experiencias únicas de primera mano y la realización de sueños.

mencionó Pablo Río, Director de Mercadeo de Porsche México.

¿Nuestra parte favorita? Mientras transcurre la carrera Panamericana, se exhibirán piezas que integran la colección Carrera. Podrás tener en un altar los emblemáticos modelos Tag Heuer, que han acompañado a decenas de pilotos en una de las competiciones más peligrosas del mundo, en la que cada segundo es esencial para especificar la trofeo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí