vestidos para damas

¿Boda de día? ¡Les encantarán estos estilos!

El estilo lencero es ideal para la ocasión, por otra parte si lo que buscas es que cada una pueda llevarlo conforme a su personalidad, esta es la indicada. Tus damas podrán sospechar por sus siluetas favoritas, por otra parte de entretenerse con los escotes delanteros o traseros.

En el interior de estas siluetas hay modelos sencillos, lisos o con algún tejido, tú eliges cuál te convence más. Si la celebración es en un circunstancia descubierto como en un oasis o en la playa, la opción de un corte midi es perfecta.

Vestido BEC+ Bridge, $4,621 en Farfetch.

Otro de los clásicos para una boda de día es el sin tirantes, nunca rotura! Opta por telas ligeras y con movimiento como la organza o la apósito, puedes nominar un liberal hasta el calle o hasta la medio de la pantorrilla. ¡Los dos se verán increíbles!

Pequeño Comité

Si tu gran día va a tener un número limitado de invitados y es una celebración con un código de vestimenta Los cortes rectos, menos rigurosos, siempre son una buena opción, aquí el hilo conductor puede ser el color o que todos tengan la misma tonalidad de colores.

Los estilos dependen de dónde te vayas a casar. Si es en un circunstancia descubierto y con una temperatura un poco más cálida, los vestidos de un hombro o con cuota en V son una gran alternativa.

Vestido de la dama de honor
Vestido Cassini, $ 3,744 en Revolve

Si es tarde en la sombra y en un circunstancia cerrado, un cuota barco, hombros caídos o un hombro se ven muy aceptablemente. Se pueden usar con una silueta ajustada y con una pierna dividida, ¡a tus damas les encantará! ¿Quieres una opción más arriesgada? los monos son lo que buscas.


Y para la sombra… las opciones son infinitas

pueden ser tan fascinación, sexy y elegante como tú decidas. Desde un vestido brillante integral hasta uno con mangas, ¡hay opciones para todos los estilos! Estas son algunas de nuestras opciones favoritas que seguro te encantarán.

¡El brillo nunca está de más! Este tipo de vestidos son perfectos en cualquier temporada, solo tienes que nominar manga larga para otoño-invierno y tirantes para primavera-verano.

vestidos-para-damas-de-honor.jpg
Si quieres que tu look sea muy trendy, opta por piezas con aplicaciones. Vestido de Jenny Packham, apto en Farfetch.

Las plumas están súper de moda, no las dejes fuera de tu boda. Si tu vestido no es parecido, esta opción es perfecta para tus damas, por otra parte pueden incorporar aplicaciones para hacerlo aún más atractivo. El cuota pronunciado le dará un toque sexy que seguro robará miradas.

Si te vas a casar en climas más fríos y buscas un look más conservador para tus damas de honor, la opción de manga larga con falda acampanada es ideal. ¡No rotura! Encima es un estilo muy cómodo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí