La versatilidad del tejido denim para transigir con prendas casuales o formales es uno de sus puntos fuertes. IMÁGENES FALSAS.

Si hay un tejido que se ha mantenido impasible al paso del tiempo y las tendencias, ese es el denim. Aunque la prenda más popular es el pantalón, es un material que incluso se usa mucho en chaquetas o faldas. Y, precisamente, las faldas vaqueras de corte midi o espléndido son tendencia esta temporada.

Es una propuesta que ofrece mucho diversión en épocas de entretiempo como el otoño, por lo que ponerse falda mezclilla Como principal de armario puede ser una gran alternativa: puedes llevarlo con o sin medias, con ropa formal para ir al trabajo, o combinarlo con zapatillas y camisetas para un estilo más casual.

En EL PAÍS Armario hemos recopilado estos seis modelos que se pueden comprar en rasgo y que son perfectas para las amantes de las faldas vaqueras en todas sus interpretaciones.

Falda de mezclilla hasta la rodilla

Habitable en tres tonos, esta falda tiene un diseño lapicero que se ajusta a la silueta gracias a una mezcla de algodón y elastano. Con un espléndido medio, hasta la rodilla, es adecuado para combinar con prendas formales o más informales. Las tallas disponibles van desde la 38 hasta la 48.

Falda vaquera, Parfois

Una postura diferente, en color blanco y recadero decorativos en la parte delantera. Está confeccionada en 100% algodón, tiene un corte midi y es adecuada para dar un toque distintivo a los outfits sin renunciar a la comodidad.

Falda vaquera midi, varios colores

Un maniquí clásico y filántropo, con un espléndido por debajo de la rodilla y un corte levemente evasé. Confeccionado en 100% algodón, tiene bolsillos delanteros y traseros. Se comercializa en seis colores diferentes y tallas desde la XS hasta la XL.

Falda vaquera, La Redoute Collections

Con un acelerado ventilación retro, esta propuesta de La Redoute Collections es perfecta para sumarse a la tendencia de las faldas largas vaqueras. Incluye faltriquera de parche y recadero metálicos en la parte delantera. Está hecho de 100% algodón.

Falda vaquera larga, Encuentra

La propia marca de Amazon está detrás de este diseño de falda vaquera larga. Está confeccionado en un material denim muy agradable al tacto. Combina muy aceptablemente con todo tipo de prendas y tiene un corte de cintura adhesión muy cómodo de transigir.

Falda vaquera midi, Pepe Jeans

Otra propuesta que se puede encontrar en la tienda online de El Corte Inglés, en este caso de Pepe Jeans, con un diseño nuevo y coetáneo. Es una falda midi, con los bordes deshilachados, en un tono celeste claro lavado. Ha sido confeccionada en 100% algodón y presenta un diseño de cintura adhesión con agujero en la parte inferior.

*Todos los precios de importación incluidos en este artículo están vigentes al 8 de octubre de 2022.

Puedes seguir LA MUESTRA DE EL PAÍS en Facebook y Instagramo suscríbete aquí a nuestro Boletin informativo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí