¿Qué le gritó Shakira al Milán como ovación de apoyo?

Una de las espectadoras, que quizás todavía estaba apoyando a uno de sus hijos, grabó a la cantante detrás de la reja que separa la cancha del notorio, mientras saltaba de la emoción y lanzaba vítores. Milánsu primogénito.

Shakira y Milán.

Con camiseta rosa, sombrero pescador a encaje, pantalón sombrío y lentes de sol, la intérprete de Felicidades gritó emocionada: “¡Espléndido! ¡Aceptablemente hecho, mi acto sexual!” mientras aplaudía la gala del pibe de 9 abriles sin importarle que la multitud la mirara.


Fue el pasado mes de febrero cuando vimos shakira como una fan eufórica delante el triunfo de su hijo Sasha en una competencia de artes marciales.

¿En qué otro momento Shakira celebró así a su hijo?

«¡El próximo torneo, si no quieren que grite tanto, tendrán que llevarme a un bosal!» La cantante escribió esa vez en sus redes sociales.

En el video se puede ver a la comediante vociferar de emoción y ver cómo su hijo es obligado con el primer superficie de la competencia. Hasta en detalle se audición la voz de Gerard Piqué, quien al parecer estaba documentando el momento exacto.


Resultó que Piqué Incluso asistió a uno de los partidos del Campeonato de España Sub-11 de Béisbol, pero se sentó en otras gradas alejadas de shakira.

Shakira y sus hijos Milan y Sasha con los Dodgers.
Shakira y sus hijos Milan y Sasha con los Dodgers.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí