Al parecer, la emoción fue más allá de los fanáticos de la manada (que supera los 4,5 millones en TikTok, casi 5 en Instagram y unos 7 en YouTube), ya que la propia Sheinbaum y la esposa del presidente López Taller, Beatriz Gutiérrez Mullerestaban entusiasmados con el concierto.

“Un placer saludar a la manada @grupofirme. Espero que tengas muchos éxitos más, que sigas siendo auténtica, agradecida y sencilla, ¡hasta la próxima! @jhonny_caz, @anahydpg (hermosa pupila, superiora de dos hermosos niños), @eduincaz (el padre de los pequeños) ¡gracias por hacer acertado a tanta parentela! ¡Cuánto inclinación chilango! ”, publicó el escritor en Instagram.

El post de la igualmente pintora aficionada y corista estuvo acompañado de una serie de cuatro fotografías tras bambalinas en el marco, presumiblemente, unos minutos antiguamente de que comenzara la multitudinaria presentación.

Al parecer la química entre la no primera dama y los integrantes de la manada se dio desde el primer minuto, como se puede apreciar en las imágenes compartidas esta mañana por Gutiérrez Müller, en las que se le ve conviviendo con Jhonny y Eduin Cazvocalistas del conjunto nórdico.

La esposa del presidente López Taller, con Congregación Firme

La esposa del presidente, quien solo tuvo que caminar unos metros para calar al concierto realizado frente al Palacio Doméstico, donde reside, igualmente estuvo tras bambalinas con la influencer margarita anahíla esposa de eduardo

“Fue un concierto impresionante de @grupofirme. ¿Qué rompió el récord al reunir a 280 mil personas? Me sentí como un millón… ¡Estoy muy acertado de que la parentela sea acertado cantando! “, dijo Beatriz en una publicación más en Instagram, esta vez con un video panorámico del Zócalo que lució ahíto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí