esto resulta como estilo valentísimo Para todas aquellas personas que se consideran almas libres, recuerda que a través de la decorado de tu hogar tienes la oportunidad de plasmar tu esencia y personalidad, por ello, incluye artefactos decorativos que te representen. El estilo Boho es considerado uno de los más fáciles de implementar en cuanto a decorado se refiere, esto se debe a que no existen reglas claras, solo eres tú y tu casa, tienes la oportunidad de expresar tus gustos y personalidad creando un hábitat único e irrepetible. ¿Estás dispuesto para convertir tu hogar en una clara extensión de ti mismo? Empecemos.

colores sobre colores

Una de las formas de adaptar la tendencia boho en tu hogar es incorporar diferentes tonalidades: colores intensos, alegres, vibrantes. Esto con el fin de que convivan de forma natural en un solo espacio para crear un hábitat único ahíto de vida.

Fusión de texturas patrón

Otra esencia para incorporar este estilo a tu hogar es mezclar y combinar colores brillantes con diferentes patrones y texturas. Puedes hacer uso de estampados florales, étnicos, tribales y patrones geométricos. Un consejo para que el finalidad no resulte abrumador, es sospechar por una cojín neutra en las paredes, característica del estilo. boho-chic De esta forma, la mezcla de colores, estampados y texturas darán vida a la estancia sin resultar pesada.

Fusión de texturas patrón
Fusión de texturas patrón

Objetos de diferentes culturas.

Siéntete vacuo de incorporar medios decorativos característicos de otros países y culturas, este es un punto importante para que las diferentes estancias de tu casa se empapen de lo que es el estilo pasota.

un toque natural

Las flores tienen la capacidad de ambientar cualquier espacio, la fusión entre su color y esencia hacen que tengan la capacidad de ambientar cualquier estancia de la casa. En los hogares boho los puedes encontrar naturales o artificiales, el objetivo es darles protagonismo.

Muebles

El estilo boho utiliza pocos pero grandes muebles, preferentemente de madera, de cuerda sencilla y compacta. Para las mesitas de tinieblas se suelen utilizar cómodas o cajoneras de herido pico para crear espacios amplios y conseguir así un hábitat relajado.

alfombras

Este estilo suele centrarse en las clásicas alfombras de estilo persa, aunque se puede optar por incluir otras más ligeras en materiales y estampados como el estilo étnico, con motivos geométricos aztecas o con motivos florales tropicales.

Conoce las claves para ornar tu hogar al estilo Boho

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí