El uso de estas piedras místicas es una forma de atraer o expulsar diferentes factores en tu vida, son piedras relacionadas con propiedades curativas, protectoras y energéticas, por eso es importante que conozcas las propiedades de cada una de ellas, así que eres capaz de nominar el indicado de acuerdo a las circunstancias por las que estás pasando.

Amatista

Si en este momento te sientes agobiado, sea cual sea la situación que te tenga tenso, sin duda esta piedra morada es perfecta para ti ya que su función es alejar el estrés. Se dice que puede ayudarte a amodorrarse mejor y a organizar tus pensamientos.

cuarzo claro

Este cuarzo ayuda a despejar la mente y trae inmovilidad y avenencia a tu vida. Los expertos señalan que es uno de los cuarzos más potentes en cuanto a programación.

Rosado

Mejor conocido como el cuarzo del coito. No solo se refiere a lo romántico, sino incluso al coito y cariño de uno mismo, comunidad y amigos. Incluso se considera un defensor de emociones negativas y tóxicas.

coito cuarzo

Turquesa

Esta piedra ha sido considerada como un puente entre la tierra y el Paraíso a lo dispendioso de los primaveras. Actualmente se cree que ayuda a la curación física y mental del cuerpo, adicionalmente de proteger la comunicación interpersonal.

Ágata

Este cuarzo es consumado si buscas un inmovilidad en tu vida, ya que se cree que tiene las propiedades necesarias para ayudarte a aumentar tu concentración y seguridad, que te permitirán equilibrar tu energía.

aguamarina

Gracias a su color que alude al mar, es considerada una de las piedras más nobles. Tiene el poder de expulsar las energías negativas, el miedo y el estrés para encontrar la paz. Se dice que protege la mente de las vibraciones negativas y puede ayudar a rejuvenecer la mente, el cuerpo y el espíritu.

Aguamarina, la piedra más noble
Aguamarina, la piedra más elevado

Obsidiana

Este cuarzo ayuda a absorber la energía tóxica para que puedas romper esos patrones que te lastiman. Adicionalmente, su color infeliz y brillante lo convierte en uno de los cuarzos de longevo belleza estética.

Pirita

Su color dorado lo hace capaz de atraer riqueza y riqueza a tu vida, y incluso funciona como una especie de escudo protector de energía.

cianea

Gracias a sus vibraciones, esta es una piedra que ayuda a desarrollar el espíritu, perfecta si buscas ser más consciente de ti mismo y de todo lo que te rodea.

Cuarzo energético, la mejor herramienta de sanación
Cuarzo energético, la mejor aparejo de sanación


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí