¿Cuáles son las prioridades de ‘La Roca’ antaño de ser presidente de su país?

Así lo reveló en un adelanto de su próxima entrevista para el software. CBS domingo por la mañanaque se transmitirá este 9 de octubre y allí dejó presentir que no competirá por la presidencia.

Dwayne Johnson.

«Está fuera de la mesa. Sí, ella está fuera de la mesa. Diré esto, porque requiere un flanco B para esto. Amo a nuestro país y a todos en él. Todavía amo ser padre. Y eso es lo más importante». para mí, ser padre, número uno, especialmente durante este tiempo, este momento crítico en la vida de mis hijas». roca.

Mencionó que sabe lo que es estar de delirio y estar tan ocupado. “Estuve falto muchos abriles cuando mi primera hija (estaba) creciendo, en este momento crítico de su vida, eso es lo que haría en la presidencia. Así que mi prioridad número uno son mis hijas, lo primero que quiero ser es papá. Eso es todo”, dijo el actor en dicho adelanto.


Dwayne Johnson tiene una hija de 21 abriles, Simón Johnsoncon su ex esposa, Danny García; así como sus hijas Jazmínseis abriles, y tianacuatro abriles, con su contemporáneo pareja, laren hashian.

«Tengo el objetivo de unir a nuestro país y incluso siento que si esto es lo que quiere la clan, entonces lo haré», dijo en 2021 a los medios. domingo hoy.

la roca
Dwayne Johnson con su hija Simone García Johnson.

La devoción por la clan se produjo luego de que admitió que su ‘alma fría’ se llenó de emoción luego de que uno de sus fanáticos llorara luego de obtener el firma del actor.

Recientemente hizo rezumar a algún al firmar su réplica del cinturón de campeonato de la WWE en un evento para fanáticos en la Ciudad de México.


en un video que roca compartió con sus seguidores Instagram Se podía ver al fan temblando mientras parecía sorprendido de conocer al actor. Se le podía escuchar diciendo: ‘¡Gracias! ¡Gracias, Roca, gracias!

El actor subtituló el clip: «Incluso mi alma fría y oscura se emociona un poco cuando veo que la clan comienza a derrumbarse y rezumar… es poco hermoso».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí