Un nuevo tomo afirma que la forma «poco amable» en la que señor cristobalahora Señor Geidtfue tratado, tan indignado William quien habló con el patrón de la casa del difunto soberano, el entonces señor chambelán, Conde Peely le dejó claro sus sentimientos con respecto a la «expulsión».

La caída de la belleza Señor Geidt dejó tal agujero en la maquinaria del Palacio, particularmente en los tratos entre la oficina del reina isabel ii y otros miembros de la comunidad, que allanaron el camino para la amarga partida de Harry Y megan del casa de windsor.

A resolver por esta foto, Meghan, duquesa de Sussex y Lord Christopher Geidt estaban cerca.

La crisis se repasa en el nuevo tomo Cortesanos del periodista San Valentín bajodetallando la historia interna de las personas que trabajan para la comunidad actual y el poder que ejercen. Bajo describe al ex oficial del ejército Señor Geidt como algún con «poco del tosco de Vínculo en su apariencia».

Se unió al Palacio de Buckingham en 2002 y rápidamente ascendió de rango para convertirse en la mano derecha del difunto monarca y en el conducto con el gobierno. Él fue considerado un gran éxito en su trabajo y se desvivió para departir con tantos miembros de la casa como para ser los luceros y los oídos de la casa. reina isabel ii.

Señor Cristóbal Geidt
Lord Christopher Geidt logró ser una cámara fundamental en la monarquía británica.

«Cuando estabas hablando con CristóbalSabías que no tenías que ir a comprobarlo. Sabía que eso era lo que pensaba. reina isabel ii o es lo que ella querría de todos modos, porque él estaba muy consciente de su forma de pensar”, dijo una fuente citada en el tomo.

El texto revela que aunque alguna vez disfrutó de una buena relación con el entonces Principe de Gales, carlos, los dos hombres se pelearon por una serie de problemas. Asimismo desarrolló una relación espinosa con el coetáneo secretario privado. rey, Sir Clive Alderton.


Un punto de discordia fue que no apoyó el plan de carlos tercero para formar un consorcio para comprar Dumfries House, una finca del siglo XVIII en el suroeste de Escocia, como sede de su ordenamiento benéfica. Señor Geidt pensó que este movimiento dejaría al heredero al trono financieramente expuesto.

Asimismo se creía que se había excedido cuando, en 2017, convocó una reunión de todas las casas reales en el salón de zapateo del palacio para anunciar el retiro del Duque de Edimburgo de sus deberes oficiales.

Sir Christopher Geidt y Catherine, duquesa de Cambridge
Sir Christopher Geidt estuvo al flanco incluso de Catalina, duquesa de Cambridge.

Asimismo aprovechó para dirigirse a su audiencia sobre el futuro de la comunidad, enfatizando cómo las tres casas -Palacio de Buckingham, Casa Clarence y Palacio de Kensington- tendrían que comenzar a trabajar juntas en el futuro, poco que no funcionó acertadamente internamente y perdió su trabajo tres meses posteriormente.

los príncipe andrésMientras tanto, durante mucho tiempo le había guardado rencor a la asistente más cercana de su superiora por alejarlo de los deberes familiares. Estaba furioso por el papel fundamental de Señor Geidt para ayudar a la ex príncipe de vendavalsa destacar su plan para una monarquia estrecha.

El oficial se aseguró Andrés no estuvo en el azotea del palacio en las celebraciones del Aniversario de Diamante de 2012 del reina isabel ii. Antaño de las celebraciones, dice el tomo, el duque de Yorkestaba muy «inquieto» por sobrevenir sido excluido del revoloteo tradicional.

Camilla, duquesa de Cornualles, príncipe Carlos, reina Isabel II, príncipe Guillermo, Kate Middleton y príncipe Harry
Solo los miembros más antiguos de la Casa de Windsor salieron al azotea durante el Aniversario de Diamante.

Luego le dijo a un asistente: «Tienes que departir con cristobal geidt. Quiero estar en ese azotea. Hemos trabajado muy duro todo el año apoyando al Reina. Es escandaloso.» Al final, sólo el Reinala principe carlos y el duquesa de cornuallesla duque y el Duquesa de Cambridge y el Principe Harryapareció para ver a la RAF.

En 2017, los enemigos de Señor Geidt se movieron contra él. Sorprendentemente, a pesar de la confianza del fallecido Reina en su secretaría particular, accedió a su destitución. En ese momento, múltiples fuentes sugirieron que la entonces soberana de 91 abriles simplemente quería «una vida tranquila» y evitar una disputa con sus hijos.

Pero Williamcon quién Señor Geidt siempre había disfrutado de una buena relación, estaba furioso y fue a ver al señor chambelán para ‘darle una opinión’. El tomo cita una fuente que dice: «William estaba furioso. Habló con su abuela y su padre. Sintió que Cristóbal había trabajado para modernizar la institución y acercarla.

Principe William
El príncipe William estaba muy disgustado con la destitución del ahora barón Geidt de Crobeg.

Según la carta, el coetáneo Principe de Gales «Me preocupaba la forma en que habían tratado Cristóbal. Estaba verdaderamente enojado por eso, no necesariamente porque fuera una valentía equivocada. Simplemente pensó que se manejó de guisa muy poco amable para un hombre que era un pilar de la institución».

Destacó que Señor Geidt además «había jugado un papel increíblemente importante cuando se formó el gobierno de coalición. Parecía incorrecto echar a algún sin ceremonias por una razón que no tenía nulo que ver con lo que era el núcleo del trabajo de Cristóbalque todavía estaba muy, muy acertadamente».


Según el informante el Principe William «el dijo colita (bondadoso) pelar cómo se sintió al respecto, y en particular cómo se sintió acerca de la forma en que se había llevado a mango, que le pareció muy desagradable».

Otra fuente consultada por el Correo diario enfatizó: «El despido efectivo de Cristóbal Fue un gran susto y muchos opinan que si aún hubiera existido, la catástrofe de salida meg no hubiera pasado. Tenía el dedo en el pulso y la multitud cree que habría opuesto la forma de adelantarse a la salida del duque y el duquesa de sussex«.

La reina Isabel II, Meghan Markle y el príncipe Harry
Según los expertos, el secretario privado de la reina Isabel II pudo sobrevenir impedido el ‘Megxit’.

Si no lo hubiera impedido, se cree que habría «opuesto una guisa de hacer que las cosas funcionaran de guisa más acogedor». Señor Geidt ingresó a la Cámara de los Lores posteriormente de dejar su puesto en la casa actual, convirtiéndose en el Barón Geidt de Crobeg. Más tarde se convirtió en el asesor de ética de boris jhonsoncargo al que renunció en junio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí