A pesar de que la actriz reconocida por melodramas como Madrastra confesó a la prensa que rezaba por la recuperación del padre de su primogénita, José Eduardo Descartó que pueda suceder algún acercamiento entre ellos.

“No, nulo, nulo, mis padres no tienen contacto desde hace muchos primaveras, no hay razón, pero no hay rencor ni ningún odio”, respondió el hijo de la famosa ex pareja en una entrevista para el software. ventanas.

A pesar de esta respuesta, derbez confirmó que su hermana estaba muy irresoluto del estado de sanidad de eugenio. “Obviamente mi mamá estaba preocupada cuando le pasó a mi papá (el desnivel), pero hasta entonces ella solo me decía, ‘¿cómo te va?’, y yo (contestaba) ‘correctamente’”.

Sobre la sanidad del protagonista de acapulcoen Apple TV+, el actor y presentador de televisión comentó: “Muy correctamente, se está recuperando y va con terapias, es un proceso tranquilo, pero la verdad es que está mucho mejor, tiene muchas ganas”.


Finalmente, José Eduardo Explicó que aún descuido poco de tiempo para ver a su padre completamente recuperado. «Estará en rehabilitación por un tiempo y sabrá qué poner en su red cuando esté inteligente».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí