la fortuna de Príncipe fresco de Bel Air golpeó al comediante posteriormente de que hizo una broma sobre Jadeque sufre de alopecia. Seguidamente, se prohibió Herrero asistir a los premios de los próximos 10 primaveras.

la confesiones de Jade «relata las lecciones aprendidas en el transcurso de un delirio difícil pero fascinante», según un comunicado de prensa. Será «un delirio en montaña rusa desde las profundidades de la depresión suicida hasta las cielo del redescubrimiento personal y la celebración del auténtico poder afeminado».


El documento igualmente describe: «Sin dudarlo, Jade revela su educación poco convencional en Baltimore: de la hija de dos adictos a una prometedora estudiante de teatro a un interludio violento como una pequeña traficante de drogas». Todavía seguirá su promoción al estrellato antaño de enamorarse y casarse. Voluntad.

La pareja comenzó a salir antaño de que el actor se divorciara legalmente de su primera esposa. Sheree Zampino. rosa Y Herrero se casaron en 1997, mientras la actriz esperaba su primer hijo.

A pesar de todo, Will Smith y Jada Pinkett se han mantenido juntos.

«En el corazón de este poderoso manual hay dos historias de aprecio inesperadas, una es el complicado nupcias de Jade con Will Smithla otra es consigo misma”, agrega el comunicado.

Los actores han formado una de las parejas más sólidas del mundo del espectáculo y tienen dos hijos juntos: jaden24 primaveras, y Sauce21. Sin confiscación, en los últimos primaveras sus problemas matrimoniales han sido públicos, cuando la igualmente presentadora admitió tener una relación fugaz con el músico. agosto alsina.


las cosas empeoraron cuando Voluntad pegar cris el pasado marzo. En un comunicado de disculpa, la fortuna de soy epígrafe insistió en que Jade «no tuvo ausencia que ver» con la mojicón.

El actor advirtió que su comportamiento en la entrega de premios había sido «inaceptable» y confirmó que cris «no estaba dispuesto a murmurar» con él.

Jada Pinkett, Chris Rock y Will Smith
Jada Pinkett, Chris Rock y Will Smith eran, antaño del ‘choque’ de los Oscar, muy buenos amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí