¿Cuánto tiempo podría ocurrir Pablo Lyle en la mazmorra?

porque el mediador Marisa Tinkler Méndez dará su veredicto en las próximas semanas en relación a los primaveras que Lyle permanecerá en prisión, el abogado sandra hoyos declaró en una entrevista para el software ven la alegría que no dilación que el cómico pase más de cinco primaveras en la mazmorra.

Será hasta el próximo 30 de noviembre cuando se analice si ya se puede iniciar el proceso.

“Que se puede ir en unos 5 primaveras, sabemos que la fiscalía no tiene reparos en darle el minúsculo, que son 9 primaveras, y creo que va a tener mucha consideración con él en la período de sentencia”. él dijo. El abogado.


Del mismo modo, sandra agujeros refrendó la osadía de Pablo y sus abogados a no aseverar durante el entendimiento. “No sabes qué preguntas te van a hacer, es difícil, te lo digo como abogado, preparar a un cliente para todas las posibilidades que puede deber, entonces es un aventura muy egregio”, explicó.

Finalmente, afirmó que siquiera es seguro que el actor mexicano cumpla su condena en Miami, por su condición de cómico y la cantidad de personas que se encuentran en prisión.

pablo-lyle.jpg
Pablo Lyle pagará su condena en prisión.


“Sabemos que las cárceles en Estados Unidos están muy llenas, ya es un tema de dónde lo pueden acomodar mejor, el día de la sentencia se sabrá con más detalle si se queda en Miami o si lo han hecho. la osadía de trasladarlo. a otro Estado”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí