Aunque varios internautas aplaudieron que michelle Y Matías poseer trasladado su apego de la pantalla a la vida auténtico, todavía hubo varias críticas en contra de la actriz, especialmente por tener supuestos romances con sus compañeros de telenovelas.

“Con todo respeto, no sé cómo cambias de pareja cada vez que tienes una novelística”; «Siempre acaba siendo la novia del protagonista de turno de su novelística»; «Yo creo eso miguel se enamora muy rápido de sus compañeros de trabajo», se lee en los comentarios.


Aunque la protagonista de varios melodramas ignoró la mayoría de los comentarios, sí se tomó el tiempo de reponer a uno de ellos.

«¿Qué onda, con todos los que star van a salir?» escribió un navegante, al que michelle respondió reiterando su apego por nuevo. «¡No! ¡Ahora solo con él, me llevaré lo mejor!».

Matías Novoa y Michelle Renaud quieren tener hijos juntos.

La respuesta de la actriz recibió hasta el momento cientos de gustosasí como diversos mensajes de sus seguidores quienes destacaron que “les encantó su respuesta”.


Dejando detrás este pequeño inconveniente, Renaud Y nuevo siguen disfrutando de su relación; Horas posteriormente de hacer pública su relación, la mexicana compartió en Instagram una serie de capturas de pantalla de sus románticas videollamadas con la chilena.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí