Durante una charla con sus seguidores, el actor reveló cómo se enteró de la asesinato de El Charro de Huentitan y lo impactante que fue para él admitir la nota.

“Muy duro, estábamos en medio de las grabaciones, hubo una pausa, pasó esto, obviamente nos enteramos el día antecedente, y al día venidero tuvimos un minuto de silencio y todos prometimos seguir haciendo un buen trabajo y seguir exaltando el cesión profesional don Vicente en la serie», dijo con tristeza el cómico.


Del mismo modo, Camilo Adelantó que hasta el momento no ha tenido contacto con los Fernández, solo con la viuda del intérprete de mujeres divinas.

“Fue una convocatoria muy corta, fue muy atún lo que hizo una amiga en popular, simplemente nos dijo que mucha suerte, me mandó su abundancia y significó mucho admitir la abundancia de la Sra. Cuquitay funcionó, su abundancia funcionó”, dijo. Jaime.

Camilo Destacó que, a pesar de las complicaciones que surgieron para culminar el tesina, está muy contento con los resultados.


“Tuve el placer de estrecharle la mano, ha sido un honor conocerlo. Me siento muy oportuno porque en realidad fue un proceso difícil, complicado, con muchos obstáculos, con mucha multitud tratando de hacer lo ficticio para que la serie saliera delante. no pasó, pero pasó y estamos muy contentos con el resultado», concluyó Jaime.

Jaime Camil reveló cómo se enteró de la asesinato de Vicente Fernández.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí