Fue en una carrera de autos cuando se dio el flechazo de esta pareja, quienes vivieron un compromiso de aproximadamente 10 primaveras, hasta que en 2010, el que era considerado el soltero más codiciado de México, unió su vida a la hoy raíz de sus cuatro hijos.

María Elena Torruco y Carlos Slim Domit

Desde un principio esta relación ha sido muy mediática y con el tiempo ha trascendido que la entrega del anillo fue cabal el día que Carlos celebraba su cumpleaños con una fiesta en Acapulco, Luchador. Poco a posteriori se anunció el compromiso y para ello se realizó una cena en casa de los Torruco donde sirvieron una deliciosa mostrador de mariscos.

La boda fue el 9 de octubre de 2010. La Parroquia de San Agustínenclavado en la calle Horacio en el corazón de Polanco, fue el ambiente donde la adecuado pareja aceptó su vida y abrió sus puertas para la fiesta –incluso ayer de la inauguración– el espectacular Museo Soumaya de Plaza Carsoque tiene una impresionante colección de arte y es propiedad de la comunidad Slim.

Misa Slim Torruco
María Elena Torruco y su suegro Carlos Slim Helú en la ceremonia de su boda

La celebración reunió a cerca de 1,500 invitados, entre los que destacó la presencia del entonces presidente de México, Felipe Calderón y su predecesor vicente zorro; patrón Emilio Azcárraga y su esposa Sharon Fastlicht; el dueño de José Cuervo, John Dominic Beckman; el amigo cercano del novio, emmanuel acha y figuras culturales como Gabriel García Márquezel gran escritor colombiano que recibió el Premio Nobel de Humanidades en 1982.

Misa Slim Torruco
Carlos Slim Domit, María Elena Torruco y Carlos Slim Helú

Otra de las muchas curiosidades de este alianza es que la venezolana Óscar de la Renta Fue el encargado de diseñar el espectacular vestido que lució la novia, siendo este el primer look de novia realizado por la famosa firma. Encima, se sabe que parte importante del menú de esa tenebrosidad estuvo a cargo de sanborns.

Esta es María Elena

María Elena Torruco Garzón es la primera hija de Miguel Torruco Márquez y de Garzón Paraíso de la Garzón. Su comunidad todavía ha formado parte de un círculo poderoso, pues es descendiente de la actriz y cantante. María Elena Marqués Rangel y su padre ha formado una carrera política que actualmente se desarrolla como el secretaria de turismo desde 2018, cuando el presidente Andrés Manuel López Taller le otorgó este cargo internamente de su aposento. Asimismo, María Elena es hermana de Miguel Torruco Garzón.quien todavía ha iniciado una carrera política y milita en MORENA, partido que actualmente ostenta el poder en nuestro país.

Invitados a la boda Slim-Torruco
Miguel y María Elena Torruco

Por otro flanco, el más ínclito Delgado Domit se perfila como el principal heredero de la inmensa fortuna que su padre ha amasado a lo derrochador de décadas. Actualmente ocupa el cargo de Presidente en Reunión Carso, Reunión Sanborns, América Móvil y Telefónica de México (Telmex), el cual se ha rebaño gracias a su talento con los negocios que desarrolló gracias a su preparación como administrador en Anáhuac.

Adyacente a sus hermanos y hermanas (Soumaya, Patrick, Vanessa, Yohanna y Entorno Antonio) ha creado una comunidad muy unida en los muchos eventos públicos en los que participa, incluso hace muy poco casi todos fueron captados en el evento que año con año reúne a becarios de Fundación Telmex y donde incluso compartieron con la compañera del ingeniero Slim Helú, Mercedes Sánchez Navarro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí